xivi escribió:aahhhhahhaha......ya esta jejejej digoooo.......anda si es oj de matricula como el mioigualito...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:aahhhhahhaha......ya esta jejejej digoooo.......anda si es oj de matricula como el mioigualito...
xivi escribió:la matricula siii tu calla 5pY bien contento con ellas. Por lo menos andan. Es mejor que tener un 3p con culatazo.
xivi escribió:o un eclipse , que solo se ven cada muchos años...........
NachoZX escribió:Kit car estrecho, pero tiene que andar mucho, se ve la papillon y todo, y si ademas dicen que preparao en piedrafita tiene que estar fino.es un pepinazo!!!!!
xivi escribió:o un eclipse , que solo se ven cada muchos años...........Ni eso. Creo que la última vez que lo vi en directo ya hace más de un año.
kqinhas escribió:Yo esk por la mañana en Portobravo estaba en un tramo con curvas rapidas y solo se veia pasar algun WRC muy rapido y algun ke otro piloto pakete subiendose a los bordillos XD a lo mejor es ke los copilotos le decian ras a fondo y el piloto lo interpretaba a su manera .. XDPues el del Subaru WRC es un manazas jaja.
Y x la tarde fui a un tramo ke tenia solo una curva .. pero si ke lo hizo bien x lo ke tengo entendido ... para kedar x delante de un Impreza WRC .. imaginate.
Saludos !
NachoZX escribió:es muy comun en nuestros rallies,solo hay que ver a los MARBAN con sendos 206 WRC Y cordoba WRC y siempre hacen el ridiculo,cuando no se estrellan.......kqinhas escribió:Yo esk por la mañana en Portobravo estaba en un tramo con curvas rapidas y solo se veia pasar algun WRC muy rapido y algun ke otro piloto pakete subiendose a los bordillos XD a lo mejor es ke los copilotos le decian ras a fondo y el piloto lo interpretaba a su manera .. XDPues el del Subaru WRC es un manazas jaja.
Y x la tarde fui a un tramo ke tenia solo una curva .. pero si ke lo hizo bien x lo ke tengo entendido ... para kedar x delante de un Impreza WRC .. imaginate.
Saludos !