• Citroen ZX Kit Car en Noia !

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #37140  por Danstructor

xivi escribió:aahhhhahhaha......ya esta jejejej digoooo.......anda si es oj de matricula como el mio 8-)
igualito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #37211  por xivi

la matricula siii :cry: :cry: tu calla 5p :lol: :lol: :lol:
 #37222  por NachoZX

Kit car estrecho, pero tiene que andar mucho, se ve la papillon y todo, y si ademas dicen que preparao en piedrafita tiene que estar fino.
 #37231  por Danstructor

xivi escribió:la matricula siii :cry: :cry: tu calla 5p :lol: :lol: :lol:
Y bien contento con ellas. Por lo menos andan. Es mejor que tener un 3p con culatazo. :lol:
 #37234  por xivi

o un eclipse , que solo se ven cada muchos años........... :lol:
 #37237  por gordito

xivi escribió:o un eclipse , que solo se ven cada muchos años........... :lol:

zaaaaaaaaaaaaasssssssscaaaaaaaaaaaa!!!!!! ostras dani,esta ha dolido.......... :lol: :lol: :lol:
 #37238  por gordito

NachoZX escribió:Kit car estrecho, pero tiene que andar mucho, se ve la papillon y todo, y si ademas dicen que preparao en piedrafita tiene que estar fino.
es un pepinazo!!!!!
 #37248  por Danstructor

xivi escribió:o un eclipse , que solo se ven cada muchos años........... :lol:
Ni eso. Creo que la última vez que lo vi en directo ya hace más de un año.
 #37252  por toño

pena de que no lo grabara en el tramo de la mañana de portobravo, que lo hizo bastante bien, y en la segunda pasada de san fins ahi si que salto
 #37318  por kqinhas

Yo esk por la mañana en Portobravo estaba en un tramo con curvas rapidas y solo se veia pasar algun WRC muy rapido y algun ke otro piloto pakete subiendose a los bordillos XD a lo mejor es ke los copilotos le decian ras a fondo y el piloto lo interpretaba a su manera .. XD

Y x la tarde fui a un tramo ke tenia solo una curva .. pero si ke lo hizo bien x lo ke tengo entendido ... para kedar x delante de un Impreza WRC .. imaginate.

Saludos !
 #37353  por NachoZX

kqinhas escribió:Yo esk por la mañana en Portobravo estaba en un tramo con curvas rapidas y solo se veia pasar algun WRC muy rapido y algun ke otro piloto pakete subiendose a los bordillos XD a lo mejor es ke los copilotos le decian ras a fondo y el piloto lo interpretaba a su manera .. XD

Y x la tarde fui a un tramo ke tenia solo una curva .. pero si ke lo hizo bien x lo ke tengo entendido ... para kedar x delante de un Impreza WRC .. imaginate.

Saludos !
Pues el del Subaru WRC es un manazas jaja.
 #37360  por gordito

NachoZX escribió:
kqinhas escribió:Yo esk por la mañana en Portobravo estaba en un tramo con curvas rapidas y solo se veia pasar algun WRC muy rapido y algun ke otro piloto pakete subiendose a los bordillos XD a lo mejor es ke los copilotos le decian ras a fondo y el piloto lo interpretaba a su manera .. XD

Saludos !
Pues el del Subaru WRC es un manazas jaja.
es muy comun en nuestros rallies,solo hay que ver a los MARBAN con sendos 206 WRC Y cordoba WRC y siempre hacen el ridiculo,cuando no se estrellan....... :?