• Leds

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #36475  por gordito

Jose Miguel escribió:
gordito escribió:para enchufar directamente....... ;)

¿Qué tal vas gordito? ¿Te veremos en la KDD? ;)

si si,voy seguro!!!

ya estoy bien del sustillo,gracias!!! ;)
 #36494  por GUTI-ZX

Exactamente no se sí se podrá, a mi el policía me lo explicó así, ya que en mi ZX le puse unas luces azules para la matrícula, segun ellos, me dijeron que está totalmente prohibido poner neones leds o luces que no sean las del coche y no estén homologadas como tal, ni siquiera aunque no las uses y sólo tengas la instalación hecha.

Insisto, no se hasta que punto es cierto o no, pero me lo advirtieron por si se me pasaba por la cabeza, por lo que yo se, a un amigo le multaron por llevar neones instalados debajo del salpicadero para alumbrar el piso, y eso que los llevaba apagados, pero le tocó parar en el control y se los "pillaron" :( .

También supongo que es un poco la suerte y con quien des, pero weno yo por si acaso os lo aviso que nunca biene mal ;) ;)

1Abrazo!!
 #36508  por Jose Miguel

¡Veis! a ZZX19 ya sólo le falta poner en el maletero una buena barra y ya no hay pérdida :lol: :lol: :lol:

A ver si quitais los cajones de música esos que no valen pa ná, nada más que pa dejarte los oidos y metéis buenas neveras con hielo pa los botellines :mrgreen:
 #36517  por Seko

La barra no hace falta, la bandeja del coche vale, y música ya tiene asi que solo falta bebida y mujeres y nos juntamos cuando haga falta.
 #36540  por xivi

pero es que nadie va a llevar chicha!!!!!!!??????????? PAAAAACOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estas????? yo te voy a hacer un tributo a tu maletero, ya veras :mrgreen: :mrgreen:
 #36547  por Richar

fran dice q lleva el perejil........... :lol: :lol: :lol:
 #36586  por Jose Miguel

Richar escribió:fran dice q lleva el perejil........... :lol: :lol: :lol:
Ostia como el Arguiñano :o si es que tienen más viciooooo :lol: cómo les gusta el verde
 #36587  por machine

GUTI-ZX escribió:Cuidadin con las luces, neones, y demás "parafernalias" una astilla (policía) me dijo que estaba prohibido llevar instalados estos "aparatillos" aun llevandolos apagados, con una multa de 90€, no se si será verdad o lo hicieron pa "acojonarme" pero por si acaso cuidadin ;) ;)
a mi con el toledo me han parado en varios controles y de momento no me han dicho nada...ni por el xenon ni por las luces del capot.....tocare madera porsiaca jejejejejje
 #36697  por xivi

a mi el verde me flipa.............. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #36725  por gordito

xivi escribió:a mi el verde me flipa.............. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
y esa zorritaaa!!!??? que cabron,parece limpita..........esa ha catado la manta seguro,tiene cara de ello........ :mrgreen:
 #36757  por RUBAX ZX

yo creo que ahora poca manta, con el calor que va haciendo mejor sentir el suave tacto de la hierba y los cardos en la piel jajajaja venga xavales hay que ir hablando de la jala y la bebida, yo voy a traer el postre para los mas golosos, tampoco quiero escusas de si tengo el azucar alto por que no me vale jajaja
 #36759  por fran_zx1.6

como que yo yevo el perejil mamoooon!!!! en to caso yevare el eneldo!!!