• vendo puente trasero!!

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #36294  por GUTI-ZX

Me alegro socio ;) ;) !! Cuanto te clavaron por el Cata??

1Abrazo!!
 #36303  por fran_zx1.6

me cobraron 80 pabos por el catalizador.
todavia esty esperando a que goyo venga.. jaajaa
pero nada d nada...
 #36304  por GUTI-ZX

Pos no ta mal, a poco que estubiera en "buen" estado ;)

Tranqui, seguro que aparece, aquí, tu y tu ZX sois clientes VIP :mrgreen: :mrgreen: Jejejjee

1 Abrazo Tío!!!
 #36307  por fran_zx1.6

en buen estado está ajjaja aqui os coloco als fotos. de como esta lijado y como era el nuevo y el viejo catalizador
aqui el catalizador
el de arriva es el mio Oxidaisimo y el de abajo el wapo de la torre del 1.6i o 1.8i
Imagen
aqui dandole al matizao con la lija al agua
Imagen
aora si que esta listo pa pintar(me falta unos retoques mas pero mas menos el techo ya esta suave no esta tan reseko ni nada.
y aqui el zx tras averle lavao la lluvia de oy.
Imagen
opinar porfa
 #36312  por Richar

y los bollos q???se qedan de recuerdo?????? :mrgreen:
 #36315  por GUTI-ZX

Buenoo buenoo.... jejje esto ya empieza a ir siendo otra cosa de ZX, como dice Richar el aspecto de "coche lolailo" hay que irlo eliminando, pero por lo demás te está quedando bastante bien Rubio ;) ;)

1Abrazo!
 #36316  por fran_zx1.6

no emos tenido tiempo a dedicarnos a arreglar bollos. pero los del capo no puedo acer otra cosa porque ay monton de picotazos del granizo y tela..pero solo falta las 2 aletas por quitar el bollo, y quitar el pegamento que queda de cinta de doble cara de los laterales(que le quite los embellecedores de los laterales)y con todo eso ya me pensare algo mas jeje.por aora solo me falta el puente y ya tendre todo
guty el aspecto ya se lo ire quitando dejarme esta semana que estamos aciendo preparativos jeje.que le voy a poner los neones y las luces diurnas.pero lo de quitar bollos y todo se ara este finde de seguro jeje
 #36353  por Jose Miguel

¡¡Esto ya es otra cosa Fran!! ;)

El capó ese según lo tenías daba pena verlo. Por cierto, he venido observando que en la mayoría de coches verde oscuro, les pasa lo mismo, "se pelan" :shock: ¿por qué será?

A los rojos se les come el color, por el espectro de la luz, pero lo de los verdes me ha dejao flipao.
 #36368  por Danstructor

Jose Miguel escribió:¡¡Esto ya es otra cosa Fran!! ;)

El capó ese según lo tenías daba pena verlo. Por cierto, he venido observando que en la mayoría de coches verde oscuro, les pasa lo mismo, "se pelan" :shock: ¿por qué será?

A los rojos se les come el color, por el espectro de la luz, pero lo de los verdes me ha dejao flipao.
Les pasa a muchos, no solo a los verdes. Generalmente son coches antiguos que no han sido pintados nunca y que han sido expuestos a inumerables horas de actividad solar. Supongo que las pinturas antiguas no eran tan buenas como las modernas, y el sol ya sabemos que descolore y destroza todo si lo exponemos prolongada y repetidamente a el.
 #36381  por fran_zx1.6

nose que pasara, pero mi coche al no ser metalizado pos ale. pero esque e observado que al ser mi zeta azul solo y no metalizado, cojieron y le echaron el barniz mal.
porque sino..(y que algun pintor me corrija)pero tengo entendido que para cojer y echar 1 color mate para que quede con briyo o una de dos. o le echas muchas capas de color. o cojes y le echas el briyo. pero claro si le quieres echar el briyo tienes que cojer y depues d averlo pintao. esperas X minutos y luego se lo puedes echar. pero esque no lo entiendo el porque esta asi.. el techo ya os digo el techo lo blanco que se veia es la capa de aparejo.yo e conseguido lijarla pa dejarla lisa y que no se noten las rajas ni el aspero pero.. que es una movida.. algun disolvente o algo parecido le tubieron que echar.. no me agais mucho caso pero si
 #36397  por Jose Miguel

GUTI-ZX escribió:Buenoo buenoo.... jejje esto ya empieza a ir siendo otra cosa de ZX, como dice Richar el aspecto de "coche lolailo" hay que irlo eliminando, pero por lo demás te está quedando bastante bien Rubio ;) ;)

1Abrazo!
Gutiiiiiii, que te he pillao enseñando a Susan a los guiris ;)

Me he puesto hasta celoso... :lol: :lol: :mrgreen:
 #36398  por fran_zx1.6

mmm joseee susan es de KIIT jajaja el guty no tiene zetilla pa impresionar jejeje. esty aver si se coje uno de una puta vez jaja porque me desespera enserio. sabe mas que nadie de los zetas pero no tiene uno. pongamos todos 1 centimo pa comprarle 1 zetilla pa el gutyyyy jejeje