• CONCURSO FOTOGRAFICO CLUBZX.ES MES DE ABRIL

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Foto ganadora ABRIL 2011

GORDITO
3
21%
GUTI-ZX
No hay votos
0%
ZX19¡VOLCANE
No hay votos
0%
RICHAR
2
14%
FRAN_ZX1.6
1
7%
N-KO
3
21%
GAMATALAS16V
4
29%
MAKZX
No hay votos
0%
RASPIN
1
7%
XIVI
No hay votos
0%
 #38041  por RASPIN

Donde y como se hace para ver la foto ganadora del mes
 #38045  por Richar

RASPIN escribió:Donde y como se hace para ver la foto ganadora del mes

vota en la encuesta que hay.......y de aki a 6 días el qe tenga más votos, gana!!!!! :lol: :lol:
 #38048  por RASPIN

Si ya he votado lo que pregunto es donde se ve la foto ganadora del mes pasado y como se llega a donde este.
 #38049  por Richar

estan en este mismo foro.....dale pabajo!!!!!! ;)
 #38050  por RASPIN

Richar me vas a mandar a tomar por....pero he mirado por abajo por arriba y no veo nada como no sea una foto de un zx azul arriba en la cabecera,pero por abajo salen anuncios.
 #38051  por Richar

RASPIN escribió:Richar me vas a mandar a tomar por....pero he mirado por abajo por arriba y no veo nada como no sea una foto de un zx azul arriba en la cabecera,pero por abajo salen anuncios.

jajajjaja....mira http://clubzx.es/viewtopic.php?f=5&t=2426

me referia no a este tema, sino en el foro de "Zona General del Citrroën ZX", pues ahi; de todas formas, también tenemos un buskador!!!!!!!! :lol: :lol:
 #38056  por RASPIN

Lo mismo no he echo bien la pregunta la foto ganadora del mes de marzo es la N-ko,que la he visto en el tablon de marzo pero como decis que la subis a tuenti,pues ahi es donde yo quiero verla pero no se como :oops:
 #38057  por Richar

RASPIN escribió:Lo mismo no he echo bien la pregunta la foto ganadora del mes de marzo es la N-ko,que la he visto en el tablon de marzo pero como decis que la subis a tuenti,pues ahi es donde yo quiero verla pero no se como :oops:

en tuenti......uffff......buska.....jajajjaja.....ave si ago un album para ir poniendolas si...... :?
 #38058  por RASPIN

Pues a buscar me toca :idea:
 #38059  por RASPIN

Y digo yo no podrias buscarle un sitio en el foro y ponerle foto del mes o algo asi.
 #38278  por Richar

vuelvo....y solo hay 10 votos???????? amossss a participar y a votar maaaas!!!!!!!!me voi a tener q poner serio eh!!!!! :lol: :lol:
 #38316  por Richar

Bueno pues aki tenemos la foto ganadora:

Imagen

Felicidades GAMATALAS16V