• ¡Comienza la temporada!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35808  por Seko

La verdad es que las carreras buenas eran las de antes, y pensar que a Nürburgring lo quieren cerrar..

Parece una tontería, pero sólo con jugar en el gran turismo en Nürburgring ya se me ponen los pelos de punta.

Imagen
 #35813  por Danstructor

Seko escribió:La verdad es que las carreras buenas eran las de antes, y pensar que a Nürburgring lo quieren cerrar..

Parece una tontería, pero sólo con jugar en el gran turismo en Nürburgring ya se me ponen los pelos de punta.

Imagen
A mi Nurburgring y Spa son dos de los que más me gustan.
 #35832  por xivi

bueno yo en orden de preferencia, sbk, moto gp y muuuuyyyy atras f1, dentro de moto gp el orden seria 125, moto2 y moto gp, todo esto por delante del fotbol siempre, pues no habre pasado clasicos en jerez el fin de semana de gp :mrgreen: y decir que a mi el que me encanta es el de la isla de man donde siguen corriendo entre casas y bosque y saltando a muuucha velocidad......

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #35835  por xivi

diooooossss pa que hablais de motos que me enciendo jajajajjaaj el ultimo lo juro..........

#35850  por RUBAX ZX

Jose Miguel escribió:
RUBAX ZX escribió:25 segundos stoner??? pero si le saco solo 3 segundos a lorenzo y acercandose, pues menuda pelea la de lorenzo y pedrosa
No decía la última carrera, me refería a los tiempos gloriosos en Ducati... ;)
aaam ok ok
 #35851  por Jose Miguel

La carrera en la Isla de Man si que es pa hombres !! :shock:

Han caido unos cuantos en los bordillos, paredes y árboles... :( , pero dicen que el piloto que no corre en Man no sabe lo que es una carrera de verdad. A mi me acojona de verdad, como pasan por las calles, solo hay que ver los vídeos.