xivi escribió:ya, lo estuve mirando y no las vi, pero por si acaso jeje, aun asi, vosotros cambiais lunas? si es asi, se podria llevar del deguace y luego montarla vosotros? y cuanto seria el montaje? gracias un saludo
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:ya, lo estuve mirando y no las vi, pero por si acaso jeje, aun asi, vosotros cambiais lunas? si es asi, se podria llevar del deguace y luego montarla vosotros? y cuanto seria el montaje? gracias un saludo
CarlosT escribió:Bueno ese circuito es pequeño comparado con otros pero un coche vale perfectamente, yo diria que seria un circuito tecnico más que de velocidad, varios conocidos que hacen drift corren mucho en ese circuito
ZxVolcaneO escribió:pues si pasarlo bien, yo no creo que pueda ir y eso que tengo mono de ir un dia a kotar con el 16 V mas que pa pisarle pa sacarle unas fotos en circuito. por cierto hay que llevar casco me imagino??no, tu no!!con llevar un tanguita, todo arreglado!!!!
xivi escribió:un circuito tecnico es el jarama, ratonero si lo preferis, ya digo que con cohe no he entrado, si decis que vale, vale pero he visto una r-6 y no la pasas de tercera, eso para mi no es ser tecnico, es ser pequeño, de todas formas imagino que cuanto menos potente sea el coche mejorAqui en galicia hay un circuito A pastoriza y no pasas de 3ª marcha y es tecnico de hecho se hacen cursos de condución, y puedes ir con el coche perfectamente pero es más para hacer manos que para coger 200km/h, si vas con un trasera lo pasas pipa ya que por ejemplo para llebar de lado el coche solo juegas con las 3 primeras velocidades y es perfecto, pero bueno no puedes compararlo con el jarama ya que este ya es un circuito de coches como dios manda aunque a mi personalmente me gusta más ir de tramada por el monte jaja