• Sorpresas varias...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #33939  por GUTI-ZX

Richar escribió:
M.Targa escribió:Algo parecido me a pasado a mi este mediodia, tengo el coche aparcado justo debajo de mi balcon (vivo en un primero) y estoy en el balcon mirando las musarañas cuando veo que un coche aparca al lado del mio en doble fila para y abre la puerta zasca golpe en el parachoques delantero y el hombre sale del coche a trompicones dandose el un pequeño roce ya que no tenia casi espacio para salir y dice -ai que golpe, refiriendose a el... y otro meneito a mi parachoques... la gente tiene muy poco cuidado por lo ajeno...

aver bajao con un buen palo!!!!!! :lol: :lol:
O le agachas y le das golpes en la cabeza con el parachoques :twisted: :twisted:
 #33960  por Seko

Lo veo yo y le hago desabollar el golpe con las orejas.
 #34093  por Jose Miguel

Para educar a esa tropa no hay nada mejor que una buena vara flexible, que se adapte al lomo con cada meneo a la vez que le repetimos "ESO NO KAKA" :lol: :lol:

No es necesario que sea gorda, con 3 0 4 mm sirve. ¡¡Da calambre!! :lol: :lol:
 #34188  por Danstructor

tejero5 escribió:Lo de los paragolpes sí es una guerra perdida... y en el Zx me da un poco más igual porque son los primeros y el plástico duro ese ni se inmuta (hasta que empiezan a cascar los soportes), pero los nuevos es que cada golpe, una rajita, otra rajita y otra y otra hasta que se abre... de verdad que no puedo llegar a entenderlo... si quieres aparcar al toque con una farola bien, allá tú y tu coche... pero el de los demás...
Dímelo a mi, que soy el que luego arregla esas "rajitas" (y lo que no son rajitas), porque hay gente que lleva los paragolpes que parece que se vayan rebozando con todas las paredes que ven.
 #34410  por djd91

tejero5 escribió:Holaa!!

Llevaba ya tiempo sin escribir por aquí, pero hoy cuando he bajado a coger el zetilla me he encontrado con...

No lo utilizaba desde el Martes porque he estado utilizando el Accord esta semana y ya tenía muchas ganas de conducirlo y cuando he ido a cogerlo en el sitio donde lo había aparcado me encuentro que no puedo entrar por esto:
[img][IMG]http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/ ... 445684.jpg[/img][/img]

y por esto:
[img][IMG]http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/ ... 445046.jpg[/img][/img]

Decir además que el Corsa estaba aparcado fuera de las líneas de aparcamiento y en un vado... no he querido esperar y no he llamado a la grúa, pero he tenido que coger el Accord otra vez; eso sí le he dejado una nota pidiéndola (sé que era una señora porque la conozco del barrio) más vista y sentido común y preguntando cómo pretendía que subiera a mi coche... afortunadamente no era ninguna emergencia y disponía de otro coche... :evil:

Pero ya el colmo ha sido luego cuando en un parking del un centro comercial (de ahí la calidad de la foto) veo este arañazo con daños en chapa incluídos... no es sólo pintura...
[img][IMG]http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/ ... 445047.jpg[/img][/img]

Esto no hace más que confirmar que la gente no piensa en los demás, no sabe conducir y no sé para qué coño quiere los seguros de sus coches... ¿es tan complicado dejar una nota si le das a alguien? no sé, cada día entiendo menos de conducción en este país... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdón por el tocho pero me parece increíble...
Te comento... por que no vives en barcelona, mas de una vez he visto cosas..... que piensas.. como coño abran salido del coche....A mas de uno lo he visto salir por la ventanilla y luego entre abrir la puerta y cerrarla....

Ami tambien me han echo un par de bollos... pero bueno eso es lo que tiene aparcar en la calle...
Y el ogoismo de oi en dia que bamos a decir......
El seguro actualmente es mero tramite para que unos cuantos ganen dinero....
YO estoy a la espera de una reclamacion con fotos, testigos.......
desde hace medio año con mapfre....
Nunka he dado parte nada osea el año pasado y este es basicamente pagar... y pelearme con las administrativas para que me arreglen el paracoches....
Y desde luego te recomiento mucho aplicar el ojo x ojo....
Que no me gusta como me ha a aprcado este jilipollas de cerca o lo que sea y encima beo que mi coche esta "marcado"
PUES COJES y si no es con el morro es con el trasero le haces un buen bollo wapo pa que aprenda a aparcar...!!!
nuestros parachokes son muy duros y es bueno saberlo!!!
Salu222
 #34673  por Danstructor

El gordito tiene una buena anécdota acerca de esa gente que te deja el coche super pegado y luego tu no puedes ni salir, o tienes que hacer mil maniobras y al final acabas dando a alguien quieras o no (aparcando en linea, no en batería).

Pero que lo cuente él si quiere, que a mí me da la risa. :lol:
 #34680  por Richar

Danstructor escribió:El gordito tiene una buena anécdota acerca de esa gente que te deja el coche super pegado y luego tu no puedes ni salir, o tienes que hacer mil maniobras y al final acabas dando a alguien quieras o no (aparcando en linea, no en batería).

Pero que lo cuente él si quiere, que a mí me da la risa. :lol:

q hable Gordito!!!ejje
 #34697  por Danstructor

No sé si la va a querer contar. Pero para los que tenemos confianza con el, nos descojonamos de lo lindo cuando la cuenta. :mrgreen:
 #34698  por djd91

QUE ABLE QUE ABLE!!!! :lol:
 #34715  por gordito

jajajajajajjajajajjajajajajajja,esuqe ya sabes como soy........ :mrgreen:

pues nada,uno que me dejo el coche muy pegado por detras cuando tenia el azulito de diario,y me coji tal rebote,que arranque el coche,le calente un poquito y le deje un recuerdito en el paragolpes delantero a modo de "derretimiento" :mrgreen: :mrgreen: llamarazos que suelta el pequeñin jajajajajajjajaja

pero bueno.....

hace poco tambien me paso otra,llego a mi casa y ,estando toda la calle vacia,me encuentro un coche aparcado tapando la mitad de mi puerta de entrada a la parcela :evil: ,total,me tiro un rato pitando y nadie sale,decir que iba con la pick up y me era imposible meterla,asique ni corto ni perezoso,vi que por el hueco el zx si que salia,asique,lo saque y se lo aparque pegado pegado en la parte delantera y la pick up pegada pegada en la parte trasera,total,posibilidad de maniobra ninguna :mrgreen: :mrgreen: cierro mis coches y me meto para casa..............

al buen rato,oigo una vocecilla gritando por encima de la valla llamandome ,que si por favor le podia mover los coches que se queria ir...... :lol: :lol: :lol: :lol: y yo le dije,coño!!! y yo entrar ...........total,que la tuve esperando 20 min hasta que me apetecio quitarle los coches para que se fuera,desde entonces cada vez que viene lo deja lejos de mi puerta :lol: :lol: :lol:
 #34783  por Danstructor

gordito escribió:jajajajajajjajajajjajajajajajja,esuqe ya sabes como soy........ :mrgreen:

pues nada,uno que me dejo el coche muy pegado por detras cuando tenia el azulito de diario,y me coji tal rebote,que arranque el coche,le calente un poquito y le deje un recuerdito en el paragolpes delantero a modo de "derretimiento" :mrgreen: :mrgreen: llamarazos que suelta el pequeñin jajajajajajjajaja

pero bueno.....

hace poco tambien me paso otra,llego a mi casa y ,estando toda la calle vacia,me encuentro un coche aparcado tapando la mitad de mi puerta de entrada a la parcela :evil: ,total,me tiro un rato pitando y nadie sale,decir que iba con la pick up y me era imposible meterla,asique ni corto ni perezoso,vi que por el hueco el zx si que salia,asique,lo saque y se lo aparque pegado pegado en la parte delantera y la pick up pegada pegada en la parte trasera,total,posibilidad de maniobra ninguna :mrgreen: :mrgreen: cierro mis coches y me meto para casa..............

al buen rato,oigo una vocecilla gritando por encima de la valla llamandome ,que si por favor le podia mover los coches que se queria ir...... :lol: :lol: :lol: :lol: y yo le dije,coño!!! y yo entrar ...........total,que la tuve esperando 20 min hasta que me apetecio quitarle los coches para que se fuera,desde entonces cada vez que viene lo deja lejos de mi puerta :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja. Esa no me la habías contado. Qué cabron. La verdad es que a algún vecino cabrón tendría que hacerle algo parecido. :lol: :lol: :lol:
 #34785  por gordito

Danstructor escribió: Jajajajajaja. Esa no me la habías contado. Qué cabron. La verdad es que a algún vecino cabrón tendría que hacerle algo parecido. :lol: :lol: :lol:

esque esa fue hace poco ,no hubo momento birras para acordarme y contartelo :lol: :lol: :lol:

pero tu ya me has visto de lo que soy capaz de hacer cuando me putean,verdad?? que no son cosas que mme invente.......... :mrgreen: