djd91 escribió:
Todos sabemos que hay mucho policia que se pasa de listo mira el que me denuncio por las laminas solares....
Pero no lo denuncies por que sino te ban a yober multas y ten siempre en kuenta que es tu palabra contra la autoridad.....
conozco jente que por orgullo en casos similares al tuyo se han ido a vivir a otro lado o simplemente han obtado por no salir casi a la calle para que al monillo que han debuelto lo que les ha hecho les putea
Y realmente piensa que no puedes demostrarle al monillo que las has puesto hace poco si no aparecen en tu ficha tecnica y no tienes certificado ninguno de homologacion esta "obligado" a denunciarte
Asi es la ley
que le bamos ha hacer si somos peones a su merced
y aun tenemos que rezar de que hay crisis pero poco sino yo ni me atreveria a cojer el coche
y apaziguate, yo bolbi a ber al g.u que me denuncio y le enseñe el certificado y le dije que en estos casos pòdria ayudar al ciudadano yebando encima un librito donde aparezcan las marcas homologadas y asi evitar el que el ciudadano tenga que moverse al ayuntamiento y pollas para poner instancia
Y el tranquilamente me dijo que seria una buena idea pero que el cumple ordenes, y tambien me dijo que no me dejo de creer cuando le dije que abia pasado la itv y que eran obligatorias solo que delante de sus compañeros no va a kedar en evidencia ya que segun el hay mucho chivato y la cosa esta mal....
Y supuestamente de esta menera yo boy a yebar siempre encima todos los papeles y todo para que no me buelba a suceder.
Salu2
como que no!!!!???me multaran si tienen motivos para ello,si me multa el mismo GC,o tengo varias multas absurdas a raiz de la denuncia,puedo demostrar acoso y abuso de autoridad y entonces si que se buscan un lio,porque si despues de 12 años sin una misera multa tener un reguero de ellas es sopechoso
yo simplemente quiero que escarmiente ,que antes de multar se cercioren de que estan en lo cierto y que se saben las normas........
yo con mi certificado de montaje con fecha de antes del 14 de enerode 2011,ya tengo la prueba de que eso estaba montado antes,y como segun la ley,para las cosa que no eran reforma de importancia y ahora si lo son hay seis meses para incluirlo en la ficha,pues blanco y en botella,no???
esto lo debe sabe el guardia en cuestion,cosa que no sabia,entonces no esta capacitado para multar......
yo miedo a mi mujer,a todo lo demas,naaadaaaa,y mas teniendo razon,ten en cuenta que llevo mas de 15 de tramites con la pick up para homologar ciertas cosas,y muchas charlas con el ingeniero de la ITV de forma personal,asique empapao me lo tengo