Patolucas escribió:Pues si,a ver si te crees dans que a ti no se te pasan los dias ¡no te jode!Sí, pero te diré lo que le digo a un amigo mío que tiene 36 años. Cuando yo tenga vuestra edad vosotros seréis muuuuucho más viejos.
S"
Paco

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:Pues si,a ver si te crees dans que a ti no se te pasan los dias ¡no te jode!Sí, pero te diré lo que le digo a un amigo mío que tiene 36 años. Cuando yo tenga vuestra edad vosotros seréis muuuuucho más viejos.
S"
Paco
Patolucas escribió:Si Dans eso es cierto,pero ahora yo te voy a decir lo que yo le digo a otro amigo que tengo de tu edad....Yo al menos los tengo vividos pero los tuyos es una incognitaPero habrá que ver como se han vivido. A lo mejor un año de los míos vale por 10 tuyos.![]()
![]()
![]()
S"
Paco
Richar escribió:y una dudilla q ma surgido.....y la valvulina de la caja de cambios???se cambia cada x km???????????Sí
Danstructor escribió:Richar escribió:y una dudilla q ma surgido.....y la valvulina de la caja de cambios???se cambia cada x km???????????Sí
Seko escribió:Es una cosa que nunca he entendido, porque muchisima gente sigue con la idea que la valvulina y el liquido de frenos no se debe cambiar nunca, cada vez veo mas gente que piensa lo mismo (tanto mecánicos como adictos al tema)