• MECANICA PREVENTIVA

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #31676  por Danstructor

Patolucas escribió:Pues si,a ver si te crees dans que a ti no se te pasan los dias ¡no te jode!

S"
Paco
Sí, pero te diré lo que le digo a un amigo mío que tiene 36 años. Cuando yo tenga vuestra edad vosotros seréis muuuuucho más viejos. :lol:
 #31695  por Patolucas

Si Dans eso es cierto,pero ahora yo te voy a decir lo que yo le digo a otro amigo que tengo de tu edad....Yo al menos los tengo vividos pero los tuyos es una incognita :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #31710  por drzoiberg

curioso como ha derivado el post, si señor...
Pues si, tambien he incluido el cambio de líquido refrigerante una vez cada dos años y el embrague lo dejaré hasta que no pueda mas pero mas que nada porque hace al menos dos años que pienso que el pedal está alto para que actúe pero eso son al menos 16000 kilómetros pensando que le queda poco y sigue bien (que maravilla de coche :D )
 #31713  por Patolucas

Acostumbrate a esto,este foro es como una jaula de grillos :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #31761  por Danstructor

Patolucas escribió:Si Dans eso es cierto,pero ahora yo te voy a decir lo que yo le digo a otro amigo que tengo de tu edad....Yo al menos los tengo vividos pero los tuyos es una incognita :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Pero habrá que ver como se han vivido. A lo mejor un año de los míos vale por 10 tuyos. :lol: :lol:

Y si no que te lo diga el gordito, que en su DNI pone 30, pero físicamente tiene por lo menos 80. :lol: :lol: :lol:
 #31787  por Seko

El embrague puede dejar de funcionar en cualquier momento. Se puede partir el cable, deformar el diafragma,... O mismamente que gripe por hacerlo girar inadecuadamente o debido al esfuerzo.
 #32063  por Richar

y una dudilla q ma surgido.....y la valvulina de la caja de cambios???se cambia cada x km???????????
 #32075  por Danstructor

Richar escribió:y una dudilla q ma surgido.....y la valvulina de la caja de cambios???se cambia cada x km???????????
 #32087  por gordito

Danstructor escribió:
Richar escribió:y una dudilla q ma surgido.....y la valvulina de la caja de cambios???se cambia cada x km???????????

y punto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si se debe cambiar a los 80000 km mas o menos,aunque nadie la cambia a no ser que le cambien una transmision o el embrague.........
 #32100  por Seko

Es una cosa que nunca he entendido, porque muchisima gente sigue con la idea que la valvulina y el liquido de frenos no se debe cambiar nunca, cada vez veo mas gente que piensa lo mismo (tanto mecánicos como adictos al tema)
 #32102  por gordito

Seko escribió:Es una cosa que nunca he entendido, porque muchisima gente sigue con la idea que la valvulina y el liquido de frenos no se debe cambiar nunca, cada vez veo mas gente que piensa lo mismo (tanto mecánicos como adictos al tema)

esos seran los famosos mecanicos de bar,porque sino no lo entenderia...........y los adictos al tema,son los que se fian de los mecanicos de bar :lol: :lol:
 #32111  por Richar

joeeer q cosas........el likido de freno lo cambie hará 20000km. xo la valvulina...yo no se la e cambiado nunka y me da q el anterior dueño...tapoko...y tiene ya 125000!! habrá entonces que verlo!