• tirones

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #30774  por pinturasbenjamin

Muchisimas gracias!!!! creo que ya tengo localizado el regulador, a ver si esta tarde lo encuentro en La Torre, aunque ultimamente todos los zetas que tienen alli estan vacios de motor :( de paso a ver si me hago con un potenciometro y unos reles de sobra y no se que mas podre pillar...
 #31387  por gordito

pinturasbenjamin escribió:[img][IMG]http://img842.imageshack.us/img842/4465 ... etorno.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Es este el compensador? no se por que lo he llamado valvula de retorno, me vale el de un xara???
eso es,el regulador de presion que te deciamos......

y no,no pruebes con el de un xsara,porque puede ser que este tarado a otra preson,a no ser que el xsara sea un 1.4i.......
 #31876  por pinturasbenjamin

Hola, la verdad es que los reguladores son muy parecidos, y en ambos pone 3 bar, asi que imagino que valdran de la misma manera, eso si he quitado el que venia y volverlo a poner ha sido una odisea por que hay que apretar un huevo para que entre la horquilla que lo sujeta, es normal? o deberia entrar con mas facilidad? tuve que apretar con unos alicates para que pasara la horquilla.
 #31880  por gordito

y porque no le cambiaste la rampa entera???? hubiera sido mas facil........ ;)

pero si,es normal que vaya tan fuerte.....
 #31992  por pinturasbenjamin

Joer pues si tenia dudas de si el regulador del xara me iba a valer, imaginate las dudas que tengo de si me valdra la rampa entera del xara!!!! de todas formas es que el regulador es gratis .. ejem ejem... y la rampa entera por poco que cueste ya es pasta y si al final no me vale de nada prefiero tomarme unas cañas con ese dinero...
 #32032  por Danstructor

pinturasbenjamin escribió:Joer pues si tenia dudas de si el regulador del xara me iba a valer, imaginate las dudas que tengo de si me valdra la rampa entera del xara!!!! de todas formas es que el regulador es gratis .. ejem ejem... y la rampa entera por poco que cueste ya es pasta y si al final no me vale de nada prefiero tomarme unas cañas con ese dinero...
Buena inversión. Creo que te llevarías bien con algunos de por aquí. :mrgreen:
 #32151  por xivi

cerveza??????????? donde??????? :mrgreen: :lol: :lol:
 #32359  por pinturasbenjamin

Como consiga arreglar el coche va a haber barra libre de birra, a ver si deja de llover y me pongo con el que ya se me esta apeteciendo abrir un barril....
 #32455  por Danstructor

xivi escribió:cerveza??????????? donde??????? :mrgreen: :lol: :lol:
Jajaja, ha sido mencionar la cerveza y ya empiezan a aparecer los borrachos :lol:
 #32469  por xivi

Danstructor escribió:
xivi escribió:cerveza??????????? donde??????? :mrgreen: :lol: :lol:
Jajaja, ha sido mencionar la cerveza y ya empiezan a aparecer los borrachos :lol:
llamame.......ahorrador de agua :lol: :lol: :lol:
 #32514  por Danstructor

jajaja, yo también tengo una camiseta que dice eso! :lol: