• Quedad CataluÑa?

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #31443  por Danstructor

djd91 escribió::lol: no conozco la ciudad de madrid algun dia ire supongo que la epoca que pueda me fijare Y/O ablare con vosotros para pillar alguna quedada, pero de momento no hay presupuesto :cry:
Salu2
Pues es como Barcelona en cuanto a tránsito, solo que mucho más caótica a nivel estructural.
 #31446  por djd91

Danstructor escribió:
djd91 escribió::lol: no conozco la ciudad de madrid algun dia ire supongo que la epoca que pueda me fijare Y/O ablare con vosotros para pillar alguna quedada, pero de momento no hay presupuesto :cry:
Salu2
Pues es como Barcelona en cuanto a tránsito, solo que mucho más caótica a nivel estructural.
No me desanimes, ami durante la vida si dios me lo permite me gustaria visitar toda españa pero uno de los principales sitios que quiero es madrid por cierto la calle desengaño de aqui no hay quien viva existe?
Existia ese bloke de berdad?
yo quiero ber la puerta del sol, etc...
Yo aparcaria en las afueras y iria en metro a los sitios ya me imagino que debe de aber trafico
La verdad que aparcaria en algun lado que me aconsejara alguien de vosotros por ejeplo
que apesar de yebar una bandera de españa y un toro de osborne en medio esta la matricula y es de barcelona y en madrid hay mucho facha como yo pero que se piensan que barcelona......

Nose pero no me desanimes tio
Yo animo abenir a barcelona aconsejo aparcamientos si hace falta y apartir de na se podra ir a algo mas de 80 :mrgreen:
 #31447  por Danstructor

djd91 escribió:
Danstructor escribió:
Salu2
No me desanimes, ami durante la vida si dios me lo permite me gustaria visitar toda españa pero uno de los principales sitios que quiero es madrid por cierto la calle desengaño de aqui no hay quien viva existe?
Existia ese bloke de berdad?
yo quiero ber la puerta del sol, etc...
Yo aparcaria en las afueras y iria en metro a los sitios ya me imagino que debe de aber trafico
La verdad que aparcaria en algun lado que me aconsejara alguien de vosotros por ejeplo
que apesar de yebar una bandera de españa y un toro de osborne en medio esta la matricula y es de barcelona y en madrid hay mucho facha como yo pero que se piensan que barcelona......

Nose pero no me desanimes tio
Yo animo abenir a barcelona aconsejo aparcamientos si hace falta y apartir de na se podra ir a algo mas de 80 :mrgreen:
No sé si existe esa calle, pero si existe no es la de la serie, porque el edificio era un decorado que estaba rodado en un plató.

El metro es de lo mejor que tenemos, de eso no hay duda. Pero la estructura te digo que es un poco caótica porque es una ciudad antigua, y ya sabes que en las ciudades antiguas las cosas se iban poniendo según iban surgiendo.

Barcelona es una ciudad más moderna y está diseñada acorde a ello. Es prácticamente un cuadrado dentro de otro y así.
 #31467  por xivi

mira dj a esto se refiere paco con lo de juntarte con otra kdd, en este caso es de clasicos y se hace todos los meses pero te puedes juntar con una monomarca o yo que se y si al principio sois dos pues dos pero por algo se empieza ;)

Imagen

este dia fuimos solo dos pero la plaza estaba llena y asi te dejas ver
 #31557  por djd91

xD ps ya se ira mirando todo sino lo de madrid no lo descarto :mrgreen:
Salu2
 #32849  por xamarro

venga chicos no nos desanimemos ni madrid nio barcelona.... Zaragoza que es un punto medio!! ;)
 #32889  por jesusZX

yo tambien lo veo aladico de casa jejejej
 #32909  por fran_zx1.6

xiviiii yo quiero una vuelta en ese 16v tiiio que bonito es en plata te lo juroooo!!!!!
 #32970  por xivi

fran_zx1.6 escribió:xiviiii yo quiero una vuelta en ese 16v tiiio que bonito es en plata te lo juroooo!!!!!

..y yo :roll: a ver si me lo acaban ya pero a este paso hago lo que gordito con el volcane que me sale mas barato y asi tengo asientos abatibles en el 5p que siempre bienen bien para...............bueno ya sabeis :mrgreen: :mrgreen:
 #32999  por Patolucas

Si,si ya sabemos lo de la manta asesina :lol: :lol: :lol: (las cagao contandonoslo) Pero estoy callado con el tema del pickup y la barra antivuelco del gordito,pero ya saldra el tema :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #33005  por Richar

xivi escribió:
fran_zx1.6 escribió:xiviiii yo quiero una vuelta en ese 16v tiiio que bonito es en plata te lo juroooo!!!!!

..y yo :roll: a ver si me lo acaban ya pero a este paso hago lo que gordito con el volcane que me sale mas barato y asi tengo asientos abatibles en el 5p que siempre bienen bien para...............bueno ya sabeis :mrgreen: :mrgreen:
si la verdad esqe esos asientos son la repera eh....si tienes q meterla....la television o la maleta digo....vienen de vicio!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #33013  por xivi

ya os pondre fotos de la manta ansiosos.........tiene que estar a punto de dar sus primeros pasos, de momento la tiro y se queda de pie :lol: :lol: :lol: :lol: