Richar escribió:ombre un mes parece muxo....seguro q en 10 dias lo aceptan!!!y x otro lado....es normal q no te dejen llevarte el coxe a kasa.....el seguro les paga a ellos, tu no puedes axer una reparacion!!!otra kosa es q te le fueran a dar siniestro y q te guardes el dinero y lo prepares tu como kieras....xo sino tienes q esperar klaro!!!
ya casi llevo yo un mes y aun no me lo han empezado...........y no porque los chavales del teller no puedan,esque aun no tienen la aceptacion del otro seguro del presupuesto,que claro,van a querer darlemo siniestro,porque son mas de 2000 euros de reparacion.....
en cuanto a lo de quete lo den sinistro y cojas el dinero y te lo repares tu,no lo tengo yo claro,si bien no me equivoco,si te lo dan siniestro,si,te quedas con el coche si quieres,pero te lo dan de baja y no puedes circular con el,no me hagas mucho caso,pero creo que es asi la cosa...........
Seko escribió:Ya si las piezas van a ir nuevas. El problema está en que no se de ningún taller de confianza por Ávila ni por Madrid, ya que las veces que he tratado con talleres de carrocería hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo con mis propias manos, no se si me explico bien, que el resultado ha sido pésimo. Por eso prefiero que me lo den siniestro, para que me den el dinero del arreglo y hacerlo yo ya que dispongo de los medios y los conocimientos necesarios.
yo si te vine bien alcorcon,te digo la direccion del taller que lo llevo yo,es de total confianza (he trabajado con ellos incluso y dans tambien una temporada) trabajan muy bien y son de total confianza........