• Accidente por atropello de perro

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #29113  por Seko

En el fondo es lo que busco, el que me lo den siniestro, que si no lo dan es a falta de poco porque desgraciadamente el valor venal de nuestros coches ronda los 1000€, y si sumas radiador, paragolpes, etc. suma un buen pico.

Gracias por vuestras contestaciones.
 #29114  por Richar

y xa q kieres q te lo den siniestro????pudiendo arreglarlo con piezas nuevas y q te qde genial....!!!
x ejemplo el mio (nose si abras visto el tema) cuesta la reparacion sobre 3000€, el coxe esta siniestro de acuerdo, xo ami me lo van a pagar =!!!
 #29118  por manuzx

Te compensa arreglarlo con piezas nuevas porque aunque sea por las malas te tienen que arreglar el coche si tu te niegas a que te lo den siniestro
 #29123  por Seko

Ya si las piezas van a ir nuevas. El problema está en que no se de ningún taller de confianza por Ávila ni por Madrid, ya que las veces que he tratado con talleres de carrocería hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo con mis propias manos, no se si me explico bien, que el resultado ha sido pésimo. Por eso prefiero que me lo den siniestro, para que me den el dinero del arreglo y hacerlo yo ya que dispongo de los medios y los conocimientos necesarios.
 #29132  por fran_zx1.6

pero... si te lo dan siniestro y t dan el dinero... si lo arreglas tu, pero luego como aces que ese coche vuelva a funcionar si supuestamente esta siniestro??
amos que si te ice la aseguradora que esta siniestro es xke vale mas el arreglo que el coche.
ami me paso con la ostia anterior, que se casco al caja cambios y el paragolpes...y pusieron el paragolpes y la caja la tube ke poner yo.
pero. alo que voy.. si t dan el coche siniestro.. lo arreglas pero no puedes conducirlo o si... mandarmelo por MP porque no me entero 1 abraxooo
 #29141  por Richar

ave rubio....a ti si te dan el coxe siniestro tienes 2 opciones:
- aceptarlo y cojer el dinero
- no aceptarlo y q te arreglen el coxe si o si! como me pasa a mi! lo uniko q asta q no sale el juicio (q no suele llegarse a celebrar) no te dan el dinero.

si aceptas el siniestro pos tu kojes el dinero y luego ya o bien te compras otro igual, o bien lo arreglas de desguace con tu dinero, xo tu puedes usar tu coxe como siempre!!!
 #29143  por Richar

fran_zx1.6 escribió:pero... si te lo dan siniestro y t dan el dinero... si lo arreglas tu, pero luego como aces que ese coche vuelva a funcionar si supuestamente esta siniestro??
amos que si te ice la aseguradora que esta siniestro es xke vale mas el arreglo que el coche.
ami me paso con la ostia anterior, que se casco al caja cambios y el paragolpes...y pusieron el paragolpes y la caja la tube ke poner yo.
pero. alo que voy.. si t dan el coche siniestro.. lo arreglas pero no puedes conducirlo o si... mandarmelo por MP porque no me entero 1 abraxooo
y tu pagaste la caja de tu bolsillo o del dinero q te dieron???
 #29181  por gordito

Richar escribió:ombre un mes parece muxo....seguro q en 10 dias lo aceptan!!!y x otro lado....es normal q no te dejen llevarte el coxe a kasa.....el seguro les paga a ellos, tu no puedes axer una reparacion!!!otra kosa es q te le fueran a dar siniestro y q te guardes el dinero y lo prepares tu como kieras....xo sino tienes q esperar klaro!!!
ya casi llevo yo un mes y aun no me lo han empezado...........y no porque los chavales del teller no puedan,esque aun no tienen la aceptacion del otro seguro del presupuesto,que claro,van a querer darlemo siniestro,porque son mas de 2000 euros de reparacion.....

en cuanto a lo de quete lo den sinistro y cojas el dinero y te lo repares tu,no lo tengo yo claro,si bien no me equivoco,si te lo dan siniestro,si,te quedas con el coche si quieres,pero te lo dan de baja y no puedes circular con el,no me hagas mucho caso,pero creo que es asi la cosa...........
Seko escribió:Ya si las piezas van a ir nuevas. El problema está en que no se de ningún taller de confianza por Ávila ni por Madrid, ya que las veces que he tratado con talleres de carrocería hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo con mis propias manos, no se si me explico bien, que el resultado ha sido pésimo. Por eso prefiero que me lo den siniestro, para que me den el dinero del arreglo y hacerlo yo ya que dispongo de los medios y los conocimientos necesarios.

yo si te vine bien alcorcon,te digo la direccion del taller que lo llevo yo,es de total confianza (he trabajado con ellos incluso y dans tambien una temporada) trabajan muy bien y son de total confianza........
 #29183  por xivi

no te lo dan de baja.....a mi me paso con el golpe lateral ese del 16v y me lo dieron siniestro yo dije k lo arreglaba y ya esta te mantienen el seguro y listo, creo que lo ve el perito para confirmar que el coche esta bien y a rodar
 #29187  por gordito

xivi escribió:no te lo dan de baja.....a mi me paso con el golpe lateral ese del 16v y me lo dieron siniestro yo dije k lo arreglaba y ya esta te mantienen el seguro y listo, creo que lo ve el perito para confirmar que el coche esta bien y a rodar

aahhhh,ves,notodo lo se..... :mrgreen:

pues mira,por si algun dia me pasa...........
 #29189  por Richar

xivi escribió:no te lo dan de baja.....a mi me paso con el golpe lateral ese del 16v y me lo dieron siniestro yo dije k lo arreglaba y ya esta te mantienen el seguro y listo, creo que lo ve el perito para confirmar que el coche esta bien y a rodar
exacto!!!

y el tuyo gordito todavia no lo an empezado???joer fijate....q el golpe mio lo aceptaron a los 5 dias o x ai....
 #29191  por gordito

Richar escribió:
exacto!!!

y el tuyo gordito todavia no lo an empezado???joer fijate....q el golpe mio lo aceptaron a los 5 dias o x ai....
que va,aun no lo han empezado....ahora dice el perito que tiene que echar cuentas..... :lol: :lol: :lol:

y digo yo,si paga la otra compañia, que cuentas tiene que echar???? de verdad,que cada vez entiendo menos este mundo.........