• Pregunta rápida y tonta

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #28728  por Danstructor

A(gus)tmosférico escribió:¿El pomo de la palanca de cambios de zeta tiene alguna particularidad, o es tan universal como todos? Porque pensé en traerme el pomo de un BX de plástico (el mío se derritió con el solecito...) que me moló por el tema retro, pero no supe si encajaría bien

Es que hoy he descubierto el maravilloso mundo de los desguaces del que tantos nos nutrimos y, viendo la cantidad de citroenes que había allí tirados pensé en traerme un par de trastos para ponerselos al mío, que están peor que los que habían allí.

Putadón no poder cambiarle el embellecedor del cuadro de mandos porque ninguno tenía sitio para el piloto de la alarma como el mío
Pero tu donde vives, en el infierno?
 #28731  por A(gus)tmosférico

En el infierno no, sólo en Córdoba, donde en verano hemos llegado a alcanzar casi 50 grados (a las 3 de la tarde con el sol dándole al zeta de canto) y este invierno nos hemos colocado a 3 grados sin problema

Y lo de la regulación de luz es un dato curioso; las luces del cuadro del mío se encienden al poner contacto, pero tambien tienen su regulador de intensidad al lado del volante. Es del 94...y en lo de la fase ya me pierdo xD
 #28735  por Danstructor

A(gus)tmosférico escribió:En el infierno no, sólo en Córdoba, donde en verano hemos llegado a alcanzar casi 50 grados (a las 3 de la tarde con el sol dándole al zeta de canto) y este invierno nos hemos colocado a 3 grados sin problema

Y lo de la regulación de luz es un dato curioso; las luces del cuadro del mío se encienden al poner contacto, pero tambien tienen su regulador de intensidad al lado del volante. Es del 94...y en lo de la fase ya me pierdo xD
Si el tuyo es el de tu avatar es un fase 2 sin restyling.

Llevas el capó moderno, airbag y pretensores en los cinturones pero no llevas los paragolpes del volcane pintados en el color de la carrocería.

PD: recuérdame no ir a Córdoba en verano. :mrgreen:
 #28741  por A(gus)tmosférico

Jooooooder Dans, 5 de 6 aciertos xD fino fino fino

Mi zeta no tiene airbag. Según me contó mi madre le dieron a elegir en los accesorios entre airbag y aire acondicionado, y como comprenderás aquí en Córdoba...xD

Sin duda el accesorio más molón del zeta era el arranque por código 8-) que lo tiene el 1.4 carburillo (CON 47 KM!!!) que hay en mi instituto para prácticas...un Desperdicio de coche, con mayúsculas.
 #28745  por Danstructor

A(gus)tmosférico escribió:Jooooooder Dans, 5 de 6 aciertos xD fino fino fino

Mi zeta no tiene airbag. Según me contó mi madre le dieron a elegir en los accesorios entre airbag y aire acondicionado, y como comprenderás aquí en Córdoba...xD

Sin duda el accesorio más molón del zeta era el arranque por código 8-) que lo tiene el 1.4 carburillo (CON 47 KM!!!) que hay en mi instituto para prácticas...un Desperdicio de coche, con mayúsculas.
Pues a partir del 94 el airbag era obligatorio en todos los coches. O eso tenía entendido. A lo mejor durante unos meses lo ofrecian como extra y después ya era de seria (como el abs al principio que lo ofrecian como extra y ahora lo tiene hasta un dacia logan).
 #28748  por GUTI-ZX

Pues el mio se compro el 22/09/1995 y no tenía airbag. De todas formas, se podía elegir en una cosa u otra, o en las dos pagando la diferencia, ya que se subía un pelin :P
 #28760  por xivi

jeje bueno pues mi calamar tampoco tiene airbag, del 96.... ;)
 #28766  por gordito

ni el mio,y ahora tampoco lleva pretensores,al montarle los asientos del volcane,no se le podian acoplar,asique se los anule.......... :roll:
 #28821  por Richar

Danstructor escribió:
A(gus)tmosférico escribió:¿El pomo de la palanca de cambios de zeta tiene alguna particularidad, o es tan universal como todos? Porque pensé en traerme el pomo de un BX de plástico (el mío se derritió con el solecito...) que me moló por el tema retro, pero no supe si encajaría bien

Es que hoy he descubierto el maravilloso mundo de los desguaces del que tantos nos nutrimos y, viendo la cantidad de citroenes que había allí tirados pensé en traerme un par de trastos para ponerselos al mío, que están peor que los que habían allí.

Putadón no poder cambiarle el embellecedor del cuadro de mandos porque ninguno tenía sitio para el piloto de la alarma como el mío
Pero tu donde vives, en el infierno?

jijijijij...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #28826  por RUBAX ZX

A(gus)tmosférico escribió:Sin duda el accesorio más molón del zeta era el arranque por código 8-) que lo tiene el 1.4 carburillo (CON 47 KM!!!) que hay en mi instituto para prácticas...un Desperdicio de coche, con mayúsculas.
joe arranque por codigo, pensaba que mi carburillo no tenia mas extras, me gustaria tener el catalogo de compra de ese año jeje, y desperdicio lo es el tenerle alli "nuevo" una pena :cry: :cry: :cry:

por cierto por piezas tambien te valen las partners y berlingo
 #28827  por Richar

A(gus)tmosférico escribió:Jooooooder Dans, 5 de 6 aciertos xD fino fino fino

como es eso de ese zeta de tu instituo???!!!cuentate esa historia!!!
 #28830  por RUBAX ZX

son coches que tienen en los modulos de mecanica para hacer practicas, en el mio, aunque yo hice electronica tambien habia mecanica, tenian bastantes coches para practicas.