• Cabeceo al ralentí

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #1889  por Corocotta
 
Bueno, a ver si le hago un pequeño video. Muchas gracias de todas formas.
 #2342  por Corocotta
 
Localizado. Es un inyector así que mañana lo cambiaré.
 #2345  por ALF
 
Corocotta escribió:Localizado. Es un inyector así que mañana lo cambiaré.
Por curiosidad ¿Como lo has localizado?
 #2352  por Corocotta
 
La bobina del inyector no está mal por lo que no detecta fallo. Lo que hay que hacer es desconectar, con el motor al ralentí, los inyectores uno por uno. Cuando al desconectar uno el motor sigue yendo igual, ese es el cilindro que falla. Luego intercambiando la bobina de ese cilindro por la de otro descartas que sea problema de ella en vez del inyector ya que el 16v lleva cuatro.
 #2386  por Corocotta
 
Era el inyector. Estaba totalmente atascado... ahora parece otro motor.
 #2453  por gordito
 
me alegro de qe lo ya este solucionado!!!!!!!un saludo
 #2465  por Patolucas
 
Yo tambien he cabeceado hoy dia uno toda la mañana :lol: :lol: :lol: ;) espero que mañana ya este solucionado el problema.

S"
Paco
 #3148  por Corocotta
 
Pues me temo que me está volviendo. No va a tres cilindros pero me suena el escape como un tiempo antes de que me pasase eso... y el filtro de gasolina es nuevo. Me temo que pueda tener el depósito lleno de mierda...
 #3149  por gordito
 
Corocotta escribió:Pues me temo que me está volviendo. No va a tres cilindros pero me suena el escape como un tiempo antes de que me pasase eso... y el filtro de gasolina es nuevo. Me temo que pueda tener el depósito lleno de mierda...

pues es una pisibilidad,si es asi mal rollito.....

aun asi,desmontale el forador y limpialo,ya qe a lo mejor la mierdecita la tienes en la cuba del aforador........
 #3150  por Corocotta
 
Eso haré. De todas formas el filtro de gasolina no sirve para mucho, no? La bomba es solo aflojar la rosca esa grande y sale sin más, no?
 #3151  por gordito
 
si,es aflojarla y sale,el tema es luego meter la rosca bien,ten cuidado con eso,ya qe si no lo dejas bien roscado derechito te perdera gasolina por ahi....

en cuanto al filtro,pues es como todo ,algo siempre deja pasar......
 #3169  por CarlosZX16v
 
en el mio me pasa eso y es por la pieza esa que esta donde el cable del acelerador, la que esta justo abajo que esta conectao con el filtro del aire, cuesta una pasta

yo crei que era de inyectores y les mande limpiar pero seguia