• caja de cambios del 1.8

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #27210  por manuzx

Es que aunque le metas una caja mas corta no creo que llegue a andar tanto como un 206 gti ni como un saxo vts que tienen mas cv y menos peso(al menos el saxo) sobretodo si el saxo es el 16v que anda muchisimo
 #27241  por adri zx

yo no pretendo ke corra como un gti lo ke kiero es ke tenga mas rabia aber si puedo hacer ke el 1.8 corra sino ya cuando pueda meterle el motor 2.0 16v ya os contare
 #27242  por Seko

Meterle el motor de un 2.0 16V implica meterle frenos, meterle suspensiones, meterle unos buenos asientos, reforzarle donde haga falta,... Vamos que vendes el coche y te compras un 16V y encima tienes el paquete bonito exterior. (Es mi opinión)
 #27251  por adri zx

yebo 2 bakets suspensiones cambiadas y vajado, discos pinzas latiguillos, yantas ,xenon etc... vastantes cosas pero me falta ke tenga rabia. alguien me puede confirmar si encara la caja de cambios del 1.6?
 #27253  por gordito

adri zx escribió:yebo 2 bakets suspensiones cambiadas y vajado, discos pinzas latiguillos, yantas ,xenon etc... vastantes cosas pero me falta ke tenga rabia. alguien me puede confirmar si encara la caja de cambios del 1.6?

confirmartelo no puedo......eso si,lo que si te puedo confirmar,esque no vas a conseguir el resultado que buscas........