Bueno pues a raiz de este post me fui a desguaces la torre y me puse a desarmar el salpicadero de un zetilla parecido al mio, ya que no me funciona la calefaccion y creo que es por el radiador, y a pesar de no llevar las fotos conmigo, consegui desarmarlo decentemente para ser la primera vez, pero di con 2 problemillas que me hacen dudar de si hacerlo en mi propio coche, el primero puede parecer absurdo pero no pude sacar los tubos que hay en el vano del motor y van al radiador, estaban totalmente fusionados y acabe rompiendolos, lo intente en otro coche pero ya estaban cerrando y tuve que dejarlo. el otro problema es que el salpicadero estaba pegado con una especie de masilla marron y tirando le hice una rajita en el medio, por lo demas nada que reseñar, pero creo que ire al desguace un par de veces mas antes de meterme con el mio, a ver si este viernes.... Ahh y el cuadro tiene unas esponjas en un par de sitios que estaban derretidas formando una masa a modo de pegamento y me costo sacarlo bastante, y el volante... joer con el volante.... ademas el mio tiene airbag y no se si al desmontarlo hay que tener una precaucion especial.