• CAMBIO FRONTAL SUSAN ZX

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #23887  por fran_zx1.6

ombree aceptar donaciones acepto yo.. jaja pero me donas 1 paragolpes delantero xDDD por copiright xDDDD
ta quedao mazo de wapo jeje. ves como te dije que cambia mazo el zeta solo con cambiarles los paragolpes?? xDDD
yo e visto aora mismo un zetila.. que seria un tonic y.. va igual de bajo que el volcane..
aora mi pregunta es.. como puedo acer que la suspension de mi advantage este como la suspension del volcane??
porfa.. necesito saberlo..
1 abrazoo y buen trabajo kiiit!!!!
 #23889  por K.I.T.T.2000

Imagen A QUE MOLO!??
 #23898  por Richar

jaja...mu wapo tio!!xq no as pintao el paragolpes blanco??????
 #23899  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:jaja...mu wapo tio!!xq no as pintao el paragolpes blanco??????
porqye los llevo en negroo estoy en el clan de tejero5 paragolpes negros :lol: :lol: pero no fase 1
 #23937  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:
Richar escribió:jaja...mu wapo tio!!xq no as pintao el paragolpes blanco??????
porqye los llevo en negroo estoy en el clan de tejero5 paragolpes negros :lol: :lol: pero no fase 1
jajaja....bonito clan!!!! :lol: :lol:
 #23947  por tejero5

Paragolpes negros y fase I ..... hasta que pueda cambiarlos claro!! jajaj

Pero me gusta el resultado final! vas a poner el de detrás tmb?
 #23953  por K.I.T.T.2000

el de atras aun no esta nuevecito
 #23983  por tenofuenla

la verdad esqe te a qedado muy xulo yo yevo ese paragolpes en el volcane y es el qe mas megusta como le qeda

PD:cual es el kit sport del zx qe esqe en el seguro me lo an metido y nose qe es aunqe no me cobran nada pero nose es porsi lleva algun faldon o algo saludos
 #23999  por goyito_picapiedra

tenofuenla escribió:la verdad esqe te a qedado muy xulo yo yevo ese paragolpes en el volcane y es el qe mas megusta como le qeda

PD:cual es el kit sport del zx qe esqe en el seguro me lo an metido y nose qe es aunqe no me cobran nada pero nose es porsi lleva algun faldon o algo saludos
no entiendo tu pregunta, si tienes un volcane es el modelo más alto de la gama en 5p
 #24000  por goyito_picapiedra

por cierto kit que pintura has usado?
 #24009  por K.I.T.T.2000

goyito_picapiedra escribió:por cierto kit que pintura has usado?
spray de graffitero y laca :mrgreen: :mrgreen:
 #24013  por fran_zx1.6

bueno bueno buenooo no m das envidiaa jajajaj
lo digo por esto...
Imagen

jajajaja
y yo no voy a pintarlo asi.. yo queria pin tarlo a espray d grafitero y laca d espray pero.. me voy a comprar el PAINT ZOOOM y me pintare mi querido abuelo con eso jej y luego le echare la lacaa jeje
queee kiiit me das alguna envidia?? jajaja
por ciertooo ayer estube en el desguace y si me lleve el paragolpes verde delantero del zeta..
y mirando als cajas d cambio consegui la mia 20CH62 pero asi porque si ee?? fue por pura xorra jaja. asique el lunes o a partir del lunes.. me pondre a montar piezas y esperar a oscaro pa el embrague y esperar al ombr del eje trasero y hualaa jejeje

1 abrazo kiiit y pa que veasss que ninguna envidia tengooo xDDDDD