• Alguien sabe de quien es este Zx?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #22921  por fran_zx1.6

a ke sii?? jajaj eso tambien dje yo. ke ya ke abia transformao casi por completo el zeta.. podia averse gastao 30 leuros en ponerle elevalunas electricos jajaja
 #22923  por Corocotta

¡¡¡Pero qué dices!!! Entonces no habría podido poner esas manivelas cromadas rechulonas.
 #22927  por Richar

Corocotta escribió:¡¡¡Pero qué dices!!! Entonces no habría podido poner esas manivelas cromadas rechulonas.
xDDD......reshulonas!!!!jajaja
 #22938  por GUTI-ZX

Han desaparecido respuestas o soy yo :P ???

No me veo XDDD!!!!

Los ZX´s muy curraos, quizás algo menos "tocados"(por lo menos el de youtube) quedaria mejor, pero weno para gustos, y como dicen...cada uno hace con su ZX lo que le gusta y quiere XDD!!!

1Saludo!!!
 #22944  por Richar

weno pos ya a aparecido de kien es el coxe!!!esta en la seccion de presentaciones!!
 #22955  por Marckfast

GUTI-ZX escribió:Han desaparecido respuestas o soy yo :P ???

No me veo XDDD!!!!

Los ZX´s muy curraos, quizás algo menos "tocados"(por lo menos el de youtube) quedaria mejor, pero weno para gustos, y como dicen...cada uno hace con su ZX lo que le gusta y quiere XDD!!!

1Saludo!!!
Ayer desaparecieron como 10 comentarios, o se han borrado o un fallo
 #22958  por Andrew

Es un fallo, se tuvo que restaurar el foro unos dias atras, os pongo el correo que me llego:

Estimados usuarios,

Durante la última actualización el sistema PHPBB se ha originado un fallo
en la base de datos, inhabilitando la visión de varios foros y el
desplazamiento de mensajes de forma, literalmente, inexplicable.

Actualmente estamos esperando la modificación oportuna para poder instalar
el foro correctamente nuevamente.

Es posible que debido a esto se supriman algunos mensajes de los últimos 3
días, ya que de no solucionarse al 100% nos veremos obligados a instalar la
última copia de seguridad.

Esperamos estar activos a última hora o durante la madrugada de hoy.

Disculpad las molestias.
 #22960  por fran_zx1.6

aaa tomar vientoooo!!! jajaj ya decia yo que no me encontrava mis palabrejas x akin jajajaja.bueno pos 1º
al coche del yutube. yo que quieres que te diga le abria metio el motor del 16v..
a lo de la manecillas.. reshulonas como dice el cocorotta.. jaja cada uno a su play priiimo jajaja
lo el temilla del zetilla efectivamente es el chabal que se a presentado ace poco con ese bestial zeta.
la putada que yo me avia confundido con una zeta de aqui de azuqueca que el coche lo lleva pizca mas o menos que ese chabal.
le visto ya 3 veces por aqui en las fiestas y nunca le podido echar una foto porque lo e visto de pasada, pero en cuanto la vea, la are parar y la are que se meta al club. ok?
asike na 1 abrazote y ser bueeenos y "reshulones" va priiimos JAJAJAJ(COCOROTTA eres mi idolo ) xDDD
 #22962  por GUTI-ZX

Ok, no pasa nada, jeje... que rallada me cogi XD!!! :P

Fran tio... Ke Crak!!!! jajja, me ha gustao sobre todo lo del final; "pero en cuanto la vea, la are parar y la are que se meta al club".... jajjaja.

Por cierto el ZX del youtube, no hera original un 2.0i Volcane, y el tio le ha metido el motor del 1.9i Volcane??? Por que se parece mazo a un 1.9i el motor ese.

1Saludo!!!
 #22963  por fran_zx1.6

ombree eske esa paba tiene k entrar al club xk jodio zeta como lo yeva xDDD.no tanto como ese chabal pero suena como su puta madre xDDD.
el zeta dle yutu nose kual es.. xo el motor es de un 1.9i.. y mira que solo me montao en uno y me quede con toda la copla de el.. pero es muuuy raro. xke.. un 1.9i de elevalunas manuales.. eso si QUE ES RARO!! jajajja
 #22966  por NachoZX

Hombre, yo aunque ahora sea miembro del foro no voy a cambiar mi opinion sobre este tipo de modificaciones, eso si, sin faltar al respeto en ningun momento, pero no me gustan las naves espaciales y me parece la forma mas absurda de tirar el dinero destrozando un coche, pa gustos hay colores, pero yo sinceramente no acabo de verle ni el gusto, ni el color.
 #22984  por KM_KaMiKaCe

yo tp soy amante del tuning, pero admiro la forma en la que cuidan sus coches, y los tienen limpio. Yo lo tengo hecho un desastre, quiza por falta de tiempo.

Eso si, cuando era algo mas joven, tb le puse algunas cosas al zetilla xD