• mis 500 mensajes

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21734  por RUBAX ZX

enorabuena ahora a asaltar los mil mensajes jeje
 #21771  por Danstructor

Cuando llegamos a los 2000 nos regaláis un pin o algo? :mrgreen:
 #21794  por RUBAX ZX

regalo mi reloj oficial de citroen conseguido en la anterior macro kdd citroen al primero que consiga 2000 mensajes

PD:no os lo creais jajaja
 #21796  por K.I.T.T.2000

a escribir como locos
 #21842  por Danstructor

Y para que quiero yo tu reloj? si fuera un rolex autentico por el que me den algo vale. :lol:
 #21873  por RUBAX ZX

si ya, pero yo tengo uno y tu no, ademas no se compra en tiendas jajaja :mrgreen:
 #21885  por Danstructor

No me das envidia. Yo tengo un volcane y tu no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #21929  por RUBAX ZX

tampoco me das envidia, tengo un carburador algo casi mitico en zx ( aunque trague como un condenao) y se que un dia cualquiera un 167cv caera en mis manos y entonces la envidia correra por tu parte jajaja
 #21949  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:tampoco me das envidia, tengo un carburador algo casi mitico en zx ( aunque trague como un condenao) y se que un dia cualquiera un 167cv caera en mis manos y entonces la envidia correra por tu parte jajaja
Para entonces DEBERÍA tener algo más gordo todavía, asi que tampoco me dará envidia. :mrgreen:
 #21967  por RUBAX ZX

con el 167 no puedo pedir nada mas ni tampoco me daria envidia nigun otro coche jeje
 #21968  por Zuleti

RUBAX ZX escribió:con el 167 no puedo pedir nada mas ni tampoco me daria envidia nigun otro coche jeje

ahi ahi... eso es amor por le ZX y lo demas son tonterias!!!!

Yo tambien kiero un 167cv
 #22171  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:con el 167 no puedo pedir nada mas ni tampoco me daria envidia nigun otro coche jeje
Pues que quieres que te diga, me gusta mucho el 167, pero si me pones un montón de coches delante ya veríamos. Depende que coches, pero prácticamente cualquier ferrari, por poner un ejemplo...