• He estrellao el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19468  por djd91

Me alegro de que no taya pasado nada grave tio !

Hay que cojer el coche con mentalidad

lastima de coche

REcuperate!
 #19470  por Danstructor

Vaya, yo que esperaba encontrarme un post chorra de un coche con pegatinas de estrellitas o algo y me encuentro con que iba en serio.

Me alegro que se haya saldado sólo con la pérdida del vehículo. Si algún día me pasa a mi que le den al coche, lo importante es que yo salga de él vivo.

De todas formas vete a hacer una revisión si no lo has hecho aun, que estas cosas son muy traicioneras y pueden tener daños ocultos.

En cualquier caso me alegro por tí y ánimo a superarlo.
 #19471  por vmorenod89

Danstructor escribió:De todas formas vete a hacer una revisión si no lo has hecho aun, que estas cosas son muy traicioneras y pueden tener daños ocultos.

Ya me tuvieron asta las 10 en el hospital entre pruebas y observacion
 #19472  por vmorenod89

Danstructor escribió:Vaya, yo que esperaba encontrarme un post chorra de un coche con pegatinas de estrellitas o algo y me encuentro con que iba en serio.

Ojala solo hubiera sido eso
 #19481  por Richar

como te dicen x ai.....graxias puedes dar de q no te aya pasao nada tio....!!!xq no paraste o algo si te encontrabas q te dormias tio???
 #19482  por vmorenod89

Richar escribió:como te dicen x ai.....graxias puedes dar de q no te aya pasao nada tio....!!!xq no paraste o algo si te encontrabas q te dormias tio???

No tio, tenia la sensacion de cansancio pero nada mas y kuando me di cuenta estaba boca abajo
 #19537  por KM_KaMiKaCe

bueno, los daños materiales se arreglan "facil", asi que recuperate bien de los golpes y posibles lesiones, y lo demas poco importa.
 #19613  por Patolucas

Me voy unos dias y la que me liais en casa,endelugo no se os puede dejar solos.

Me alegro que solo quedara en chapa,aunque tambien es una putada,el sueño es imprevisible y no te enteras cuando te duermes,yo me he dormido una vez bajando de Zaragoza y gracias a dios solo se quedo en salida de la carretera y volver a entrar ya que no pegue volantazo y ademas iba con el ZX blanco casi nuevo.

A mejorarse y a ver si te veo pronto,cuantito me ponga al dia te llamo para tomar unas cervezas.

S"
Paco
 #19735  por RUBAX ZX

joe moreno recuperate tio suerte que has tenido, cuando tengamos esas sensaciones mejor parar, a mi me ha pasado mas de una vez de tener un cansancio de la ostia y no me a quedado mas remedio que pararme para cerrar un ratillo el ojo, cuidate moreno
 #19744  por CarlosZX16v

moreno menos mal que no te paso nada, el coche es lo de menos ya se comprara otro, lo mejor esque sigas con nosotros y que para la proxima no te duermas!
 #19746  por Corocotta

Menudo castañazo. Suerte que sólo tienes unos golpes!

Hay que andarse con mucho ojo con el sueño...
 #19810  por vmorenod89

Ultimas fotos antes de ke se lo llevara la Torre

Imagen

Imagen

Y ya se lo llevaba en la grua :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen