• busco aleron inf y sup

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #19236  por fran_zx1.6

pues muchisimas gracias a todos, por los comentarios y opiniones me quedo con el superior gracias!!
 #19325  por K.I.T.T.2000

pues yo cuando el santo euro me visite pienso ponerle los dos y no blancos si no rojos :lol: :lol:
p.d. y los parachoques se quedan negros
 #19358  por Danstructor

K.I.T.T.2000 escribió:pues yo cuando el santo euro me visite pienso ponerle los dos y no blancos si no rojos :lol: :lol:

Vaya tonalidades. Más que un coche parecerá un semáforo! :lol:

Aunque si a ti te gusta... pues nada.
 #19362  por Corocotta

K.I.T.T.2000 escribió:pues yo cuando el santo euro me visite pienso ponerle los dos y no blancos si no rojos :lol: :lol:
:shock:
 #19364  por fran_zx1.6

s os digo sincerament, ay de alerones inferiores con y sin luz en la torre k flipais, rojos,azules,blancos. e visto un aleron ke nunca lo avia visto en un zeta y estaba majete no era como los nuestros.. asike si os dais vida.. podeis ir a piyarlo es el inferior ok??yenia tambien la franj roja del medio ke yevava los zetas antiguamente, y la e ido a kityar pa yevarmela pero.. estaba rota.. y la e dejau.. asike.. kualkiera.. k vayaa!!jajaja
psdata- dans eres un malkedaaa no as aparecio por la torreee!!! xDDD
 #19366  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:s os digo sincerament, ay de alerones inferiores con y sin luz en la torre k flipais, rojos,azules,blancos. e visto un aleron ke nunca lo avia visto en un zeta y estaba majete no era como los nuestros.. asike si os dais vida.. podeis ir a piyarlo es el inferior ok??yenia tambien la franj roja del medio ke yevava los zetas antiguamente, y la e ido a kityar pa yevarmela pero.. estaba rota.. y la e dejau.. asike.. kualkiera.. k vayaa!!jajaja
psdata- dans eres un malkedaaa no as aparecio por la torreee!!! xDDD
Malqueda el xivi que si que no ha aparecio. Yo si he ido, lo que no pretenderás es que esté alli a las 3 si salgo de currar a las 2. Hay que comer y esas cosas...

El alerón inferior que dices estaba en un volcane (el unico que había de gasofa).

No queda tan mal como el otro, pero prefiero el superior aun asi.
 #19376  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:

Vaya tonalidades. Más que un coche parecerá un semáforo! :lol:

Aunque si a ti te gusta... pues nada.

K.I.T.T.2000 Y SUS LOCURAS

pasen y vean

p.d.ahora no tengo fotos
 #19407  por Corocotta

A mí me gusta más uno u otro dependiendo del modelo. Por ejemplo me gustaba el inferior en el 1.9D y en el 16v me gusta más el superior. Por cierto, el superior no quita nada de visibilidad (el inferior tampoco es que quite mucha) ya que por el retrovisor ni se ve al quedar algo más alto que la luneta.
 #19422  por xivi

joeeee dans si que fui pero llegue a y 20 y me meti directo a donde los zs y pregunte a varios si eras tu jeje y nada luego fuy a preguntar precios de varias cosillas en los puestos y volvi a los zs y pregunte y nada y esque he visto ahora lo del telefono que es lo que nos falto por si pasaba esto, lo siento :cry: por cierto tu z wapisimo que rabia no habernos visto
 #19469  por Danstructor

Te estuve esperando hasta las 5:10 en el coche, pero el calor me hizo no poder esperar más y pensé que igual ya no venías. Al final fui para adentro y me dí una vuelta por los ZX. Luego fui por la zona japo (siempre voy a echar un vistazo cuando voy alli, por curiosidad). Y a eso de las 5:45 o así me fui. Lástima que no hubiese nada. No pasa na. Pa otra vez ya tienes mi numero y asi nos encontramos.

Viste el coche?
 #19509  por xivi

joe pa no verlo :lol: estaba el solito a la solana......lo pense luego pasarme por los mitsu pero ya etaban cerrando ya me he apuntado el movil de todas formas creo que te mande el mio hace tiempo por privi si no te lo apuntas cuando te llame y el z wapisimo y las llantas esas en el xara nunca me han dicho nada pero al z le quedan de pm
 #19521  por Danstructor

No tu número no lo tengo. Debiste mandarselo a otro.

Jeje, me alegra que te gustase el volcane. Las llantas del xsara vts al zx le quedan espectaculares. Y en blanco es brutal.

Lástima que no nos encontrasemos. Te habría enseñado como suena... :lol: