pues yo cuando el santo euro me visite pienso ponerle los dos y no blancos si no rojos
p.d. y los parachoques se quedan negros
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
K.I.T.T.2000 escribió:pues yo cuando el santo euro me visite pienso ponerle los dos y no blancos si no rojos
K.I.T.T.2000 escribió:pues yo cuando el santo euro me visite pienso ponerle los dos y no blancos si no rojos
fran_zx1.6 escribió:s os digo sincerament, ay de alerones inferiores con y sin luz en la torre k flipais, rojos,azules,blancos. e visto un aleron ke nunca lo avia visto en un zeta y estaba majete no era como los nuestros.. asike si os dais vida.. podeis ir a piyarlo es el inferior ok??yenia tambien la franj roja del medio ke yevava los zetas antiguamente, y la e ido a kityar pa yevarmela pero.. estaba rota.. y la e dejau.. asike.. kualkiera.. k vayaa!!jajajaMalqueda el xivi que si que no ha aparecio. Yo si he ido, lo que no pretenderás es que esté alli a las 3 si salgo de currar a las 2. Hay que comer y esas cosas...
psdata- dans eres un malkedaaa no as aparecio por la torreee!!! xDDD
Danstructor escribió:K.I.T.T.2000 escribió:pues yo cuando el santo euro me visite pienso ponerle los dos y no blancos si no rojos
Vaya tonalidades. Más que un coche parecerá un semáforo!
Aunque si a ti te gusta... pues nada.