• para danstructor--al poner el a/a el motor se cae

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #18290  por GUTI-ZX

gordito escribió:
Danstructor escribió:Bueno, ya te ha contestado el gordito, que entiende más que yo.

Y tu, maricón, no te flipes con los ZX. ¿Piensas hacer la colección o que? :lol:
y porque no ???? hasta que llegue a lo de este tio.....

Imagen
Imagen

y mas que tiene,al parecer son hectareas llena de cosworth,pues yo lo mismo ,pero con volcanes :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios Santisimo!!!!!!

Que me regale uno XDDD!!!!! :P

Menuda pasta se a tenido que dejar el colega, eso si un crak, quien pudiera :( :(
 #18292  por Andrew

Pues para tenerlos como tiene algunos, casi que mejor los podria dejar a otros que los mantengan bien xD
 #18306  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Bueno, ya te ha contestado el gordito, que entiende más que yo.

Y tu, maricón, no te flipes con los ZX. ¿Piensas hacer la colección o que? :lol:
y porque no ???? hasta que llegue a lo de este tio.....

Imagen
Imagen

y mas que tiene,al parecer son hectareas llena de cosworth,pues yo lo mismo ,pero con volcanes :lol: :lol: :lol: :lol:
Llámame loco, pero ya te dije que mi idea es algo similar, solo que no con modelos iguales, y por supuesto es a MUY largo plazo. El eclipse es solo la punta del iceberg. Cuando tenga sitio y dinero, pienso montarme una peque-colección de trastos viejos que no quiere ya nadie y que ahora son asequibles... y no, no te los voy a meter en el garaje durante 3 años cada uno, tranquilo... :lol:
 #18312  por fran_zx1.6

aki kada uno a su parra... m kawen too jaja ya vereis kuando os piye jajaj
dans x marikita
gordito xk m tiene k explikar kosas d motores k soy tonto en motores y los demas kuando os piye os vais a kagarrr jajajjaja
panda de cabritos k os aprobexais xk no tengo ni idea d motores...
 #19001  por xivi

:lol: :lol: :lol: esa idea la emos tenido unos cuantos.......gordito yo te dejo el 16v pero solo pa la foto :mrgreen: