• PresentaciónZX(Historia MUY larga y archivo PPS gran tamaño)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17680  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:Cawen no me deja abrir el archivo pues es .pptx y para mi powerpoint no me deja leerlo por ser de hecho por un powerpoint moderno ...

Yo no se, pero hablais tan bien de los volcane inyeccion y estoy deseando montar en uno, solo monte en uno diesel que tienen los padres de un amigo. En palencia a un volcane i le di pal pelo pero me costo un rato eh? jajaja y llevaba 2 personas encima pero en salida me comio

Yo al zx le ando mas de 500km por carretera y sigo teniendo gasolina, a mi me dura casi los 650 con la luz de reserva encendida al poco rato. Los 1.6i son bastantes tragaderas, tragan mucho para lo poco que rinden.

A ver si logro ver el powerpoint que tengo ganas :D
Prueba con algun visor de estos que hay para windows.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

En teoría con eso lo puedes ver. No puedes crearlos ni nada, solo verlos, pero te vale para lo que quieres.
 #17681  por ALF

Con este añadido para Office anterior al 2007 lo puedes ver y editar como si tuvieras el 2007. Sirve para word, excel y powerpoint.

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... bb74cd1466
 #17682  por Danstructor

Siento las molestias, pero es que si lo hacia como pps de office 2003 ocupaba más de 200mb, y de esta forma solo 43.
Además me dijo que había características de mi presentación que no eran compatibles con versiones anteriores.
 #17688  por gordito

yo ya lo vi en directo y lo caté :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tenia que darle el visto bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el coche esta espectacular,lounico que me decepciono un poco,como bien sabes,fue el color,esperaba un rojo bien vivo,pero bueno,como te dijea ti te gusta.....

el resto del coche,genial!!!!

esta claro,siempre quisiste un volcane,las ganas pasaron a obsesion cuando probaste el mio,y por fin puedes disfrutar de un señor pepinillo,como ves,no me equivocaba,te dije que te enamoraria el dia que lo tuvieras.....
 #17693  por Danstructor

Eso ya lo sabía yo antes de probar. Aunque la obsesión no vino ahí. De hecho el tuyo casi ni lo caté. En 100 metros de recta solo se puede dar un acelerón y poco más. Pero de momento estoy encantado con el rojete. A ver que tal sale. Esperemos que mejor que el otro.
 #17697  por gordito

Danstructor escribió:Eso ya lo sabía yo antes de probar. Aunque la obsesión no vino ahí. De hecho el tuyo casi ni lo caté. En 100 metros de recta solo se puede dar un acelerón y poco más. Pero de momento estoy encantado con el rojete. A ver que tal sale. Esperemos que mejor que el otro.
mentirosillo.........que aparte de probarlo,la vueltecita que te di tambien te solto la sonrisilla nerviosa :lol: :lol: :lol: :lol: que buenos recuerdos tienes de la carreterita de detras ,eh??? :twisted:
 #17699  por Patolucas

Por supuesto que lo leere en cuanto tenga un ratito y con tranquilidad ya que esto merece la pena el verlo tranquilo,te prometo que comentare algo

S"
Y enhorabuena por terminar tu coche,este año parece que se van restaurando bastantes zx

Paco
 #17702  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Eso ya lo sabía yo antes de probar. Aunque la obsesión no vino ahí. De hecho el tuyo casi ni lo caté. En 100 metros de recta solo se puede dar un acelerón y poco más. Pero de momento estoy encantado con el rojete. A ver que tal sale. Esperemos que mejor que el otro.
mentirosillo.........que aparte de probarlo,la vueltecita que te di tambien te solto la sonrisilla nerviosa :lol: :lol: :lol: :lol: que buenos recuerdos tienes de la carreterita de detras ,eh??? :twisted:
Si, pero no es lo mismo montar que llevarlo...tu lo sabes de sobra.
 #17710  por vmorenod89

SPAM SPAM Pone links de otro lao :lol: :lol: :lol: :lol:

Mu guapo tio me gusta
 #17716  por Danstructor

vmorenod89 escribió:SPAM SPAM Pone links de otro lao :lol: :lol: :lol: :lol:

Mu guapo tio me gusta
Si el club cuenta con un servicio de subida de archivos, sin límite de tamaño ni restricción alguna lo subo aquí y borro el link. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra que os guste.
 #17752  por CarlosZX16v

juas ya vi las fotos, le queda de lujo ese rojo cereza. yo tengo que probar uno de esos, aun no se que tiene el volcane que no tiene el mio :lol:
 #17760  por goyito_picapiedra

te a quedado perfecto tio te doy la enorabuena, tengo algunas preguntilla,

las aletas traseras las has ensachado supongo por el tema del roce de la rueda por pasar a 15 o 16" en vez de 14,
no has tenido ningun problema con ello? me refiero a cotas de alineación al estirar la chapa, queda la misma alineación en toda la puerta?
las esferas las hecho tu o las has comprado echas?
no le vas a poner las molduras del volcane?
alquilaste la cabina?? a que precio te salio? te dejan herramientas tales como compresor, gomas y filtros?

y por último que te parece si montamos un negocio de chapa y pintura?? ejejjejejejejejeej

tio te doy la anorabuena te a quedado muy bien!! estas echo todo un artista

a otra preguntilla, que marca de pintura y de laca has usado?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7