• un chiste mas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17413  por zx19¡volcane

zapatero esta llevando una de carai :lol: :lol: :lol:
 #17414  por Andrew

intentad no poner de politica... que luego se lia... xD
 #17453  por djd91

CarlosZX16v escribió:En el Museo del Louvre...

Después de otra reunión de la U.E., algunos presidentes decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se pararon meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Ángela Merkel:

- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados... Los estereotipos son necesariamente alemanes.

Sarkozy respondió de inmediato:

- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras..., ella tan femenina..., él tan masculino... , saben que pronto llegará la tentación... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:

- Of course not! Miren atentamente .. la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:

- NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer, no protestan ¡¡y encima piensan que están en el paraíso!! .... No tengo la menor duda, son españoles.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Nose si abreis oido la cancion del zapatero pero hasta en la tele lan cantado

LA de
me gustaria berte ati
ai zapatero
ai a las 7 la mañana
zapatero
........

Pero amos llo me pasaria la vida cantandosela al "PIIIIIIIII"
Y a todos los peces gordos en general
Esto NO ES DEMOCRACIA vivimos ENGAÑADOS
El unico paraiso que hay son los sueños propios inalcanzables por kulpa de el govierno del pais...

Asi que directo pa la obra
ZAPATERO
DIrecto pa trabajaaaarr...
 #17457  por Andrew

bueeeno... xDD
 #17463  por vmorenod89

La vamos a tener asi ke paso porke se me estan inflando los cojones y no tengo ganas
 #17465  por Danstructor

Es que a djd91 se le pira mucho la pinza con los temas de política y no se da cuenta de que puede ofender a alguien. Tiene que aprender a medir mucho sus palabras cuando hablas en un sitio público. Aquí como estamos entre conocidos no pasa nada, pero en otros foros ya le habrían dado un toque serio o incluso baneado. Lo digo para que tengas más cuidado con lo que dices la próxima vez. Puede que lleves toda la razón del mundo o puede que estés en un error tremendo, pero siempre hay quien se puede ofender por comentarios asi.

Hay dos temas que suelen causar discursiones en foros de internet: política y fútbol. Lo mejor es evitar ambos siempre que se pueda.
 #17467  por djd91

Danstructor escribió:Es que a djd91 se le pira mucho la pinza con los temas de política y no se da cuenta de que puede ofender a alguien. Tiene que aprender a medir mucho sus palabras cuando hablas en un sitio público. Aquí como estamos entre conocidos no pasa nada, pero en otros foros ya le habrían dado un toque serio o incluso baneado. Lo digo para que tengas más cuidado con lo que dices la próxima vez. Puede que lleves toda la razón del mundo o puede que estés en un error tremendo, pero siempre hay quien se puede ofender por comentarios asi.

Hay dos temas que suelen causar discursiones en foros de internet: política y fútbol. Lo mejor es evitar ambos siempre que se pueda.
OK Ps Coches y mujeres que mola mas!
 #17480  por CarlosZX16v

esos dos temas siempre son tan polemicos porque se rebasa la libertad de expresion que tenemos pues nunca tendremos una libertad total, no existe la libertad de expresion pues siempre vas a ofender a alguien y pues como dijo dans, es mejor no tocarlos

djd a mi me gusta mucho el zx, y a ti? 8-)
 #17494  por K.I.T.T.2000

que tienen en comun un coche y una mujer?? kien lo sabe? yo si responded
p.d. hay ke enfriar el ambiente
 #17528  por Danstructor

K.I.T.T.2000 escribió:que tienen en comun un coche y una mujer?? kien lo sabe? yo si responded
p.d. hay ke enfriar el ambiente
Yo lo conocía como que tienen en común la moto y la mujer... :lol:
 #17532  por djd91

CarlosZX16v escribió:esos dos temas siempre son tan polemicos porque se rebasa la libertad de expresion que tenemos pues nunca tendremos una libertad total, no existe la libertad de expresion pues siempre vas a ofender a alguien y pues como dijo dans, es mejor no tocarlos

djd a mi me gusta mucho el zx, y a ti? 8-)
a mi tambien tio
Pd:bes que fiest0orro no? xDDDD