• Como regular el ralentí?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #15746  por turboanacleto

djd91 escribió:
turboanacleto escribió:
djd91 escribió:Pues yo tengo un pelin menos de ralenti que antes en un diesel se puede tokar algun tornilliko pa darle media welta? salu2

si el diesel es como el td,inyeccion mecanica,se puede regular,si me dices que bomba de combustible tienes,bosch o lucas,te puedo ayudar ;) ;)
Ok Merci tio pues me tengo que fijar por la verdad que no tengo ni zorra... xD
Por cierto eso donde lo pone?
,
yo tampoco se fijo donde lo pone pero si puedes subir una foto de la bomba te lo digo y te digo donde se regula ;) ;)
 #15809  por djd91

Ps si te vale esta bien sino te are una desde arriba por que la verdad que no he visto nada que me indice alguna marca :(
Imagen
 #15812  por turboanacleto

a ver por lo que veo es una bosch,vale mira la palanca donde va el cable del acelerador,en un extremo va este y en el otro,ahi 1 tornillo que hacetope con la palanca,este tornillo tiene una contratuerca,la aflojas aflojas el tornillo 1 vuelta y compruebas el ralenti,asi hasta tu gusto,ademas tendras que destensar la grapa que hace tope en el cable del acerlerador para que esta toque el tornillo que acabas de aflojar,mira en el manual,vendra como tornillo de tope de caudal residual,espero lo entiendas. ;) ;) ;)
 #15820  por djd91

Merci compañero captado totalmente mañana o pasado comento resultados xD salu2
 #15939  por turboanacleto

na pa eso estamos ;) ;)