• JUNTA TAPA DE BALANCINES

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #15727  por djd91

Preguntar es de savios no es weno no saber y hacer a ciegas te lo dice un filosofo xDDD
 #15731  por Danstructor

Si pero ya se ha dicho que se puede apretar sin mayor problema y seguís. No os compliquéis la vida que eso con una llave plana de 10 y 20 minutos lo tienes cambiado.
 #15747  por turboanacleto

ok dans,todo claro,menos lode si tengo que ponerle ademas algun sellador de juntas o va a pelo ;) ;)
 #15751  por Patolucas

Lleva una junta de corcho pero no hace falta echarle nada de nada,mira que este bien puesta y aprietas

S"
Paco
 #15763  por gordito

Patolucas escribió:Lleva una junta de corcho pero no hace falta echarle nada de nada,mira que este bien puesta y aprietas

S"
Paco

corcho???!!!!!! :shock:

pato,que estamos hablando de coches un poquito mas modernos,no de los de tu epoca de chaval!!!!!!!! :roll:

es una junta de goma que va a pelo,la compras,la pones en su carril,y pones la tapa.....eso si,limpia muy bien la parte de la base donde apoya,tendras menos posibilidades de uqe te pierda un poquito......

un saludo.
 #15796  por turboanacleto

ok,muxas gracias,asi da gusto ;) ;) ;)
 #15836  por Danstructor

En mi casó arranqué con una espátula los restos de junta vieja que quedaron pegados (porque parecía una galleta de dura y crujiente que estaba la junta vieja y luego lijé un poco los sitios donde asentaba la junta. Desde que la puse no pierde ni una gota de aceite. Y no, no apliqué ningún mejunje ni nada raro, puse la junta nueva y a correr.
 #15846  por Patolucas

Yo me he quedado en el corcho ¡coño! :lol: :lol:
y si te digo una cosa,es lo mejor,igual que el papel en las juntas de la bomba de agua,y dejarse de chismes de masillas y siliconas
S"
Paco
 #15851  por carloszx

ola compañeros siento hacer esta pregunta tan tonta pero de mecanica ando un poco flojo. la tapa de balancines donde esta, esque a mi me pierde un poco de aceite en una especie de tuveria negra que hay encima del motor con forma ovaladaeso que es???? jejejeje tiene como dos tornillos de 10mm me parece agradeceria la respuesta jejeje
 #15863  por Patolucas

Foto,gracias

S"
Paco
 #15864  por Danstructor

Pues sí, sin foto dificil ayudarte. Y también estaría bien que especificases que motor tienes.
 #15867  por carloszx

http://yfrog.com/j519052010105j
me pierde justo de debajo de ese mazacote redondillo. gracias.