• NAVALCARNERO DOMINGO 25

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #13981  por gordito

RUBAX ZX escribió:gordito a ver si somos mas positivos jajaja
no estoy en situacion ahora mismo de serlo,creeme...... :cry:
 #14080  por vmorenod89

Se positivo ke de lo unico ke no se sale es de la caja de pino
 #14100  por gordito

a ver,el domingo vy,peor queria saber hasta que hora estais,ya que tengo que ir primero a ver el coche de la chica que han puesto aqui en venta,y despues salgo para alla,espero que me espereis........... :cry:
 #14113  por xivi

desde las 10, 11 hasta + o - las 2........yo si estoy por aqui el finde si voy
 #14118  por Patolucas

Yo voy pero con el petroleto (Jeep) claro si no llueve o amenace agua.Tendre que salir a las seis de la mañana para llegar a la hora,porque no veas si es lento ese cacharro.

Yo me quedare hasta la una y media ya que la vuelta tengo lo mismo que a la ida a no ser que lleve viento en cola.

Nos vemos alli,si hay algun cambio lo pondre pues tambien ando con un gripazo de esos cabrones

S"
Paco
 #14169  por xivi

pacooo recogeme y voy contigo que nunca he montado en uno :lol: :lol:
 #14184  por Patolucas

Dime donde y voy y no se te olvide lo que tu y yo sabemos que te di en la makro kdd citroen
 #14187  por xivi

bueno te voy comentando porque si me sale una cosita ese finde espero estar en bilbo pero si no voy te aviso bueno y si no tambien ;)
 #14235  por RUBAX ZX

pues entonces ayi nos veremos todos jeje
 #14246  por carloszx

ola buenas es la primera vez que quiero ir a una quedada y me gustaria si me pudierais decir el sitio exacto y mas o menos la ora a la que vais a ir todos, para unirme al club del todo jeje.
Gracias de antemano y un saludo.
 #14255  por gordito

si si,a mi esperarme que tardare un pelin en ir,pero ire seguro,ademas voy con la socia y la cria,asi conoceis al llaverin :lol: :lol: :lol:
 #14266  por vmorenod89

Entonces en navalcarnero a ke ora ??????????

Oye Paco ke si vais en el jeep decirme a ke ora salis y de donde y os voy siguiendo aunke sea a paso lento ke sabes ke mi orinetacion es nula y me perderia