• Colores zx volcane

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #13455  por Danstructor

A ver.... por partes.

Hay volcanes de gasolina que montaban motor 1.9i (solo año 91 y 92)
Hay volcanes de gasolina que montaban motor 1.9i catalizado (año 92 y 93)
Hay volcanes de gasolina que montaban motor 2.0i catalizado (año 93 y 94)
Hay volcanes turbodiesel que montaban motor 1.9td (años 92 a 97)

En definitiva que los vocalnes buenos y de los que más hay son los primeros (1.9i sin catalizar). De los 1.9i catalizados y 2.0i catalizados hay muy pocos porque defraudaron bastante y no se vendieron demasiado.

El turbodiesel en cambio siguió comercializandose bajo el acabado volcane desde el principio hasta el final. No hay demasiados, pero suficientes para haber visto alguno alguna vez. Es un TD normal y corriente pero con la estética volcane, que cambian los paragolpes, las molduras de las puertas, los asientos y tapizados de puerta asi como el techo y algun detalle más.

Al menos eso es lo que tenía entendido.
 #13457  por djd91

goyito_picapiedra escribió:
djd91 escribió:Alguien sabe donde traducir el codigo de color citroen a el codigo de color espray de las tiendas?
no te aconsejo pintura en espray!! nunca se te asemejara al color de tu coche y ñueo se te caera a pedacitos
Jodr..... :twisted: que rabia no es que si beirais lo "WAPO" que me dejo mi tio el lado del conductor (po eso me dejo el coche por 500€) toy reparandolo pero a mi puerta le falta color por que estaba eccha Mistos y a al aleta tambien por ques del mismo pero mate teneis idea de lo que kuesta esto en una tienda que me lo agan ellos? un saludo
 #13458  por gordito

Danstructor escribió:A ver.... por partes.

En definitiva que los vocalnes buenos y de los que más hay son los primeros (1.9i sin catalizar). De los 1.9i catalizados y 2.0i catalizados hay muy pocos porque defraudaron bastante y no se vendieron demasiado.

El turbodiesel en cambio siguió comercializandose bajo el acabado volcane desde el principio hasta el final. No hay demasiados, pero suficientes para haber visto alguno alguna vez. Es un TD normal y corriente pero con la estética volcane, que cambian los paragolpes, las molduras de las puertas, los asientos y tapizados de puerta asi como el techo y algun detalle más.

seguro que se vendia el TD como acabado volcane????
 #13461  por xivi

los unicos volcane que llevaban el capo del fase 2 de serie era el td ;)
 #13483  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:A ver.... por partes.

seguro que se vendia el TD como acabado volcane????
Los he visto, y era más de uno, asi que dudo que le hayan puesto la chapita en el portón para fardar...

Lo que pasa que ya te digo que no hay demasiados.
 #13493  por xivi

yo por mi barrio he llegado a ver mas volcanes td que gasolina y de hecho seran los que mas se vean por lo fiable del motor
 #13497  por JM6226

Ya os digo que el mio es un volcane turbodiesel de segunda generacion del año 96,que lo pone hasta en la documentacion.

De paso queria preguntar a ver si alguno sabe si el zx turbodiesel en version volcane y si no es posible en la version que fuera,fue probado en alguna revista tipo motor 16,autopista,coche actual,etc...

Es que tengo un amigo que ha comprado un lote de 250 revistas de los años 80 y 90 y estan sin organizar y catalogar y si salia este coche en alguna y alguien lo sabe o me puede decir el numero de revista porque ya la tiene,poder mirar a ver si esta la revista con la prueba de dicho coche.

Un saludo
 #13533  por Danstructor

JM6226 escribió:Ya os digo que el mio es un volcane turbodiesel de segunda generacion del año 96,que lo pone hasta en la documentacion.

De paso queria preguntar a ver si alguno sabe si el zx turbodiesel en version volcane y si no es posible en la version que fuera,fue probado en alguna revista tipo motor 16,autopista,coche actual,etc...

Es que tengo un amigo que ha comprado un lote de 250 revistas de los años 80 y 90 y estan sin organizar y catalogar y si salia este coche en alguna y alguien lo sabe o me puede decir el numero de revista porque ya la tiene,poder mirar a ver si esta la revista con la prueba de dicho coche.

Un saludo
Te vale cualquier prueba de ZX turbodiesel. El volcane solo es un acabado estético. El motor es un 1.9td de 93cv en todos ZX.
 #13537  por JM6226

Si cualquier prueba me vale,a ver si alguien me dice algun numero de revista concreto
Muchas gracias
 #13565  por Danstructor

Era una afirmación, no una pregunta. Además estás de suerte. Rebuscando entre mis contenidos he encontrado lo que buscas.

Es una prueba que hicieron en su día en la revista autopista de tres coches turbodiésel de la época. El ZX es uno de ellos.

http://netload.in/dateiym0EQtf4YI/pruebazxtd.rar.htm
 #13589  por JM6226

Gracias por la informacion,pero entro a ese enlace y no me deja ver ninguna prueba

Un saludo
 #13591  por JM6226

Gracias por la informacion,pero entro a ese enlace y no me deja ver ninguna prueba

Pero si me decis a que numero y fecha pertenece intentare conseguir la revista

Un saludo