A ver, yo tengo mas o menos el mismo problema, hace tiempo le di una ostia en el frontal y en un taller un poco chapucilla me lo arreglaron, pero no revisaron el radiador, por si tenia algun poro, laminas dobladas, o algun manguito tocado... nunca me gasto agua, y desde que lo saque mas o menos cada 15 dias tengo q rellenarsela, pero no veo charco en el garaje ni nada, puede que la pierda poco a poco, incluso el radiador tiene mas mierda de estar parao en el taller que el palo de un gallinero, asi que eso tambien influye, el coche no me calienta ni nada, asi que la culata de momento dudo que sea, normalmente si es la culata a la vez que te gasta agua y mezcla con aceite que se ve, tambien calienta, cosa que el mio no hace. Aqui lo que solemos hacer todos es llevar los radiadores a talleres de reparacion de radiadores de calefaccion y refrigeracion en general, son especialistas, te lo dejan impoluto, y el minimo poro o fallo q tenga te lo encuentran, ademas trabajan muy barato. En caso de que sea la culata no pienses que tienes que tirar el coche, puedes cambiarla aunque es muy caro, o puedes llevarla a un taller q controlen y te la planifiquen para que asiente correctamente en la base del motor y haga buena estanqueidad, y no tienes porque tener ningun problema. Si el coche no te calienta y con los electroventiladores baja a su temperatura normal no te rayes con la culata, pero tienes que estar atento, si mirando el radiador y eso te sigue gastando bastante, no lo dejes pasar q cualquier dia te puede romper.
Hay que dai!!