• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

• El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #94064  por xivi

fran_zx1.6 escribió:Como se nota que escribes por ordenador ee?? jejejeje
el teclado del ordenador creo que tiene las mismas letras que el teclado de tu movil ;)
 #94065  por xivi

xivi escribió:
fran_zx1.6 escribió:Como se nota que escribes por ordenador ee?? jejejeje
el teclado del ordenador creo que tiene las mismas letras que el teclado de tu movil ;)
pero a lo que vamos...........lo de la lista ya veo que no os mola, y estamos a menos de 3 semanas , luego las prisas :| :|
 #94071  por Seko

Que el tiempo pasa volado...
 #94122  por RUBAX ZX

la lista esta bien el caso es que yo personalmente no se que traer, espero esta semana tener algo
 #94124  por xivi

la lista es para saber quienes exactamente vamos, lo de poner lo que traemos es opcional o se puede añadir mas tarde, pero que de todos los que estamos apuntados no conteste nadie......... nono:

y otra idea para los que se queden todo el finde, el domingo son los clasicos de navalcarnero ;)
 #94156  por Richar

xivi, pues supongo qe todos los que aparecemos en la lista oficial de Hydractives.

Lo que comentas de todo el finde, yo no. Me vengo de vuelta en comiendo. Con algunas cosas que han surgido no os dejo tirados porque tengo que recoger las llantas y así mato 2 pájaros de un tiro, que sino....
 #94178  por xivi

ya pero en la lista esa estamos desperdigaos, era por tenerlo mas claro, y por ir viendo que llevar, pero vamos, que yo ya se que voy y lo que llevo ok:
 #94180  por gordito

ósea.....que richarD viene por lo de las llantas,sino no vendría..........muy mal ......muyyyyyy mal........

yo voy,un rato ,pero voy......y llevar no creo que lleve nada puesto que lo que lleve sobrara....ya lleváis de todo......

por cierto,iré con un citroen seguro,no se si con un zx o con un xsara ,pero uno de los dos seguro......

1.........xivi
2.........gordito
3.........richarD.......por las llantas que si no........
4.........rubax
5.........
 #94181  por RUBAX ZX

Que pasa le vas a robar el zeta a volca??? :mrgreen:
 #94191  por Richar

gordito escribió:ósea.....que richarD viene por lo de las llantas,sino no vendría..........muy mal ......muyyyyyy mal........

si yo te contara... :evil: :evil:
 #94195  por Patolucas

¿Que pasa Gordito de las pelotas,que yo no cuento? La madre que te trajo,ya te has ganado una colleja cuando te vea.

Paco
 #94201  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:¿Que pasa Gordito de las pelotas,que yo no cuento? La madre que te trajo,ya te has ganado una colleja cuando te vea.

Paco

Ni yo.... :ico18:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 20