• CLUB CITROEN ZX EN (Perdón, mejor escribimos aquí)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #77547  por Patolucas
 
Yo no me ofendo Gordito y siempre suelo tener buen caracter como habreis visto por aqui y en las quedadas,lo unico que veo es que tu y yo no nos ponemos de acuerdo ni en el curro ni en la educacion ya sea porque esta via no es la mas adecuada y ya volvemos que de tu a tu es lo mejor,(ni wassap,ni chat ni tecnologia puntera) o por la diferencia de edad y lo vivido,o porque simplemente vamos por distintas carreteras.Pienso que si el final es bueno pues alabado sea Dios ya que es para nuestro bien y el de los nuestros,ahora eso si las equivocaciones en este tipo de decisiones se pagan y muy caras.

en fin que yo tambien besote;: jajajajajajajaja

Paco

P.D. Por otra parte vamos a dejarlo,porque tenemos a Richar en vilo por si nos pegamos y le estamos estresando :ico13: :ico13: :ico13:
 #77548  por Richar
 
Patolucas escribió:Yo no me ofendo Gordito y siempre suelo tener buen caracter como habreis visto por aqui y en las quedadas,lo unico que veo es que tu y yo no nos ponemos de acuerdo ni en el curro ni en la educacion ya sea porque esta via no es la mas adecuada y ya volvemos que de tu a tu es lo mejor,(ni wassap,ni chat ni tecnologia puntera) o por la diferencia de edad y lo vivido,o porque simplemente vamos por distintas carreteras.Pienso que si el final es bueno pues alabado sea Dios ya que es para nuestro bien y el de los nuestros,ahora eso si las equivocaciones en este tipo de decisiones se pagan y muy caras.

en fin que yo tambien besote;: jajajajajajajaja

Paco

P.D. Por otra parte vamos a dejarlo,porque tenemos a Richar en vilo por si nos pegamos y le estamos estresando :ico13: :ico13: :ico13:

mirando:: mirando:: :ico13: :ico13:
 #77563  por Seko
 
Está claro que nunca vamos a pensar igual que todo el mundo, eso es lo que nos hace únicos.

Lo importante es que dentro de nuestras ideologías las discusiones o debates sean lucrativos para cada uno y de buen rollo, que eso es lo mas importante yo creo que el dejar claro tu idea o intentar convencer a nadie.
 #77582  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Está claro que nunca vamos a pensar igual que todo el mundo, eso es lo que nos hace únicos.

Lo importante es que dentro de nuestras ideologías las discusiones o debates sean lucrativos para cada uno y de buen rollo, que eso es lo mas importante yo creo que el dejar claro tu idea o intentar convencer a nadie.

Lo que querais pero que kinghas no suba mas videos al wassapp....... :| :ico13:
 #77614  por Patolucas
 
....Y tu Volcaneo de mezclar las churras con las merinas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Ya sabes? Aqui las Churras y alli las Merinas

Paco
 #77615  por RUBAX ZX
 
seno pues creo entonces que todo solucionado no??? que corran esas cervezas birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:


:ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #77623  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:seno pues creo entonces que todo solucionado no??? que corran esas cervezas birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras:

a esto si me apunto, pero en el bar, que las virtuales no me suben :ico13: :ico13: :ico13:
 #77630  por Patolucas
 
.....Bueno otra polemica,ahora unos preferiran las cervezas virtuales y otros las de bar.Bueno pues yo en mis trece,me apunto contigo Xivi a unas ronditas en el bar :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #77632  por xivi
 
Patolucas escribió:.....Bueno otra polemica,ahora unos preferiran las cervezas virtuales y otros las de bar.Bueno pues yo en mis trece,me apunto contigo Xivi a unas ronditas en el bar :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
pues a ver que os parece a los madriles quedar en la sureña del tres aguas a incharnos....si os parece bien se hace el post :mrgreen: :mrgreen:
 #77633  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:.....Bueno otra polemica,ahora unos preferiran las cervezas virtuales y otros las de bar.Bueno pues yo en mis trece,me apunto contigo Xivi a unas ronditas en el bar :ico13: :ico13: :ico13:

Paco

Esto no va acabar. :|
 #77634  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:
Patolucas escribió:.....Bueno otra polemica,ahora unos preferiran las cervezas virtuales y otros las de bar.Bueno pues yo en mis trece,me apunto contigo Xivi a unas ronditas en el bar :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
pues a ver que os parece a los madriles quedar en la sureña del tres aguas a incharnos....si os parece bien se hace el post :mrgreen: :mrgreen:
a mi me cae a desmano. :mrgreen: yo me la tomare virtualmente. por cierto mucha cerveza y mucha ostia por aqui
pero en la Makro brillo por su ausencia.
 #77636  por xivi
 
cerveza no creo que faltase :ico13: y las ostias se sustituyeron por amor :ico13: :ico13: :ico13: y a ver volca si este año puedo subir para la semana grande :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17