Danstructor escribió:Putos colores perla. Encima de caros la mierda que es pintarlos...por no hablar de igualarlos. Prácticamente imposible.nunca e pintado en perla se quedan manchas? se le da una mano de niebla??, pero bueno es solo para hace efectos con el gran pavois, va a llevar mas azul que perla, por cierto macho no encuentro por ningun lado cinta de perfilar, para hacerme las formas.
fran_zx1.6 escribió:diossss que wapadaaaaa con lo que me encuentroooo jajaja. esque sii lo bonitos que son y los caros y dificiles que son de tirar. cabrones jajaja.frannnn que son 150 gramillos!!!! con eso no pintas na!!! jajaajjjaaj yo mizeta lo dejo en negro, lo que le quieroapañar son los aletines de 16 y unas taloneras.
pon fotos de cuando lo terminess jejeje.
goyitooo aora no pintes tu zeta en azul grand pavois eee? y si ese es mi azulll diossss jajaja envidia diceee ojala estubiera en tu lugar. DORMIRIA asta con ese frasco!!!
comprate la pintura tio que por 160€ tienes la pintura para tu coche y 90 de barniz y pintate ya el zeta que parece que lo has echado en lejia