• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #52896  por goyito_picapiedra
 
Danstructor escribió:Putos colores perla. Encima de caros la mierda que es pintarlos...por no hablar de igualarlos. Prácticamente imposible.
nunca e pintado en perla se quedan manchas? se le da una mano de niebla??, pero bueno es solo para hace efectos con el gran pavois, va a llevar mas azul que perla, por cierto macho no encuentro por ningun lado cinta de perfilar, para hacerme las formas.
fran_zx1.6 escribió:diossss que wapadaaaaa con lo que me encuentroooo jajaja. esque sii lo bonitos que son y los caros y dificiles que son de tirar. cabrones jajaja.
pon fotos de cuando lo terminess jejeje.
goyitooo aora no pintes tu zeta en azul grand pavois eee? y si ese es mi azulll diossss jajaja envidia diceee ojala estubiera en tu lugar. DORMIRIA asta con ese frasco!!!
frannnn que son 150 gramillos!!!! con eso no pintas na!!! jajaajjjaaj yo mizeta lo dejo en negro, lo que le quieroapañar son los aletines de 16 y unas taloneras.

comprate la pintura tio que por 160€ tienes la pintura para tu coche y 90 de barniz y pintate ya el zeta que parece que lo has echado en lejia
 #52931  por Danstructor
 
goyito_picapiedra escribió: nunca e pintado en perla se quedan manchas? se le da una mano de niebla??, pero bueno es solo para hace efectos con el gran pavois, va a llevar mas azul que perla, por cierto macho no encuentro por ningun lado cinta de perfilar, para hacerme las formas.
Más que manchas, es por el tostón que es pintarlos. Son colores tricapa. Primero se tira el fondo del color que sea, por ejemplo si es blanco, pues blanco base. Después la perla, que no se ve ni por donde la has tirado y donde no, porque es casi transparente, hasta que no brilla no se ve el efecto.

Luego tardan un montón en secar, porque como llevan tantas manos...
Es difícilisimo igualar si solo quieres pintar una pieza a posteriori. Lo único que mola es el efecto chulo que tienen si te gusta este tipo de pintura. A mi no me van mucho. Aunque depende del color y el tono.
goyito_picapiedra escribió: frannnn que son 150 gramillos!!!! con eso no pintas na!!! jajaajjjaaj yo mizeta lo dejo en negro, lo que le quieroapañar son los aletines de 16 y unas taloneras.

comprate la pintura tio que por 160€ tienes la pintura para tu coche y 90 de barniz y pintate ya el zeta que parece que lo has echado en lejia
Con 160€+90€ es un litro de cada. No pinta el coche entero con eso ni de broma. De pintura depende de lo bien preparado que esté el coche, lo que haya que cubrir, y lo bien que cubra. Pero para un coche como el ZX y que haya que cubrir bastante, menos de kilo y medio, tirando a lo bajo, como mínimo.

Y de laca casi 2 kilos también.
 #52958  por fran_zx1.6
 
ya lo verè. 1º tengo otros pagos. no me estreseis ee?? :D
 #52971  por Danstructor
 
No, si a mi me da igual. El que va con el coche de los chichos eres tu. Yo mientras el mío esté bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #52972  por fran_zx1.6
 
no perdona GITANO que no es lo mismo. jajaja
y bien orguyoso que voy
 #52977  por Danstructor
 
fran_zx1.6 escribió:no perdona GITANO que no es lo mismo. jajaja
y bien orguyoso que voy
Y los chichos que son???
 #53018  por goyito_picapiedra
 
hombre dans si tiras a glasurit es mas caro pero hay marcas mas baratas, de todas maneras vi una promo de 5 kg de barniz hs de glasurit por 110 euros mas el catalizdor
 #53145  por Danstructor
 
goyito_picapiedra escribió:hombre dans si tiras a glasurit es mas caro pero hay marcas mas baratas, de todas maneras vi una promo de 5 kg de barniz hs de glasurit por 110 euros mas el catalizdor
Hay lacas y lacas. Por ese precio no creo que fuera muy buena.

Glassurit también tiene gamas de pintura de mierda.
 #53288  por alvaropm
 
ya no me acordaba de esto, ultimamente no me e metido en el foro y se me abia olvidao, todavia no e probado los aletines, pero me esta echando atras el tema de homologar... yo decia los del 205 rallye (como an puesto en las fotos son los cuadrados) porque van asta abajo sin tener que poner la moldura, los del zx van asta la moldura y luego sigue la moldura por toda la puerta.
 #53362  por ZxVolcaneO
 
si dejarlos bonit0s al 5 puertas tiene un poco trabajo.
 #53375  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:si dejarlos bonit0s al 5 puertas tiene un poco trabajo.
Muy de acuerdo, a mí me encantaría que el socio y dueño de su ZX Verde 5P apareciera y nos contara como se lo trabajó, por que, que preciosidad de ZX y que trabajo más fino ha hecho ;) ;)
 #54169  por ZxVolcaneO
 
mandarle un privado le avisara en el correo electronico.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13