• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #27188  por blazquez
 
fran_zx1.6 escribió:joe macho estao en la torre oy.. pa quitarme unas tulipas, bombillas y amortiguadores del porton, y no me jodas, las tulipas valen 5 pavos cada una , los amortiguadores 3, las bombillas da gracias a que no.. y ma costao 20 eurazos trooonco!! que me quedao como diciendo.. pero las tulipas no valian 2 antes? y m dice sii pero con el 18 iva lo emos puesto a 5 y yo aaaandaaa gorrones, le digo si ubiera traio als bombillas tambien del ZX que me ubierais cobrao? y dice 2 pabos por bombilla y yo por las de las tuklipas? y dice si cada una Y YO JOOODER.
amos que la torre se esta subiendo ala parra.
ALGUIEN sabe 1 desguace que sea igual que la torre(pa entrar y piyar las cosas)y sea mas barato??por madrid digo.. porque.. joder que estaaafaa!!
yo antes iba mucho a la torre haber que enganchaba pero ya ni me molesto...mirate desguaces por san martin de la vega que hay un monton,pero no se si en alguno te dejaran entrar y pillar las cosas tu
 #27206  por fran_zx1.6
 
y alguien sabe como ir o como yegar?? jaja porque la torre me lo aprendi yendo 3 veces pa ayi..
aver que se puede acer...porque la torre ya me esta desquiiziando
1 abraxoo
 #29334  por RUBAX ZX
 
a donde a san martin??? M-50 salida 41 creo
 #29419  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:a donde a san martin??? M-50 salida 41 creo
Está en la carretera de andalucía, la m50 es antes.

O puedes ir por la antigua carretera de parla. Acabas saliendo en el mismo sitio por los dos lados.
 #29612  por RUBAX ZX
 
si pero por la carretera vieja de san martin de la vega llegas antes que si vas por la A-4 por lo menos yo.
 #29699  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:si pero por la carretera vieja de san martin de la vega llegas antes que si vas por la A-4 por lo menos yo.
Depende de por donde vengas. Donde yo vivo da un poco igual. Das la misma vuelta más o menos, pero suelo ir por la carretera vieja que tiene menos tráfico.
 #30345  por RUBAX ZX
 
pues eso yo voy por la M-50 hasta que me encuentro el desvio de san martin de la vega que es la carretera vieja y como tu dices no hay casi ningun coche ademas de que esta bien asfaltada.
 #30353  por fran_zx1.6
 
ombre yo esque voy por la a2 asta llegar ala m45 y m50 y cojo al m50 asta llegar ala 1º salida de toledo que pone madrid toledo, y me voy pa toledo. y claro ayi veo que pone san martin de la vega pero esque claro.. como nunca e ido.. lo desconozco por completo...
prefiero cojer la m50 antes que cojer la m30 que ademas sales des muy atras y esta entre radares y entre plagada de coches...
 #32866  por GUTI-ZX
 
Bueno, hoy Jueves he ido con un amiguete a pasar todo el día de 11:30 a 18:00H, en los desgüaces a ver qué encontrabamos, os cuento un poquillo;

Hemos ido a "la Torre" y a los de San Martín de la Vega, y una lástima; muy pocos coches, sin "variedad", todos vacios sin nada aprovechable, lo más que he visto un ZX 1.9i Volcane rojo con 230.000km, impecable de chapa, interiores completos y en buen estado, el motor no estaba se lo habian llevado, (debía de ser de estos del plan 2.000€, por que estaba muy entero y cuidado) una látima de Volcane :( :( .

No se no me ha gustado nada, me esperaba no se un poquito más de "coches enteros", y precios de piezas en las naves, muy caros, se han subido bastante a la "nube" no se, hemos ido para nada la verdad, a ver si todo mejora un poquito y podemos volver a los desgüaces con una mano llena por lo menos :P :P

Saludos!!!
 #32967  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:Bueno, hoy Jueves he ido con un amiguete a pasar todo el día de 11:30 a 18:00H, en los desgüaces a ver qué encontrabamos, os cuento un poquillo;

Hemos ido a "la Torre" y a los de San Martín de la Vega, y una lástima; muy pocos coches, sin "variedad", todos vacios sin nada aprovechable, lo más que he visto un ZX 1.9i Volcane rojo con 230.000km, impecable de chapa, interiores completos y en buen estado, el motor no estaba se lo habian llevado, (debía de ser de estos del plan 2.000€, por que estaba muy entero y cuidado) una látima de Volcane :( :( .

No se no me ha gustado nada, me esperaba no se un poquito más de "coches enteros", y precios de piezas en las naves, muy caros, se han subido bastante a la "nube" no se, hemos ido para nada la verdad, a ver si todo mejora un poquito y podemos volver a los desgüaces con una mano llena por lo menos :P :P

Saludos!!!
donde viste el volcane???? viste si los asientos traseros eran con reposacabezas???? esque el mio ya empieza a acusar la edad y son sin cabeceros.....
 #33048  por GUTI-ZX
 
Perdón por tardar gordito, si el Volcane llevaba los "mini" reposacabezas, y el apoyabrazos central, como he dicho estaba muy bien el coche ;)

Otro dato que no he puesto, este Volcane se encuentra en "La Torre"

Saludos!!!
 #33051  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:Perdón por tardar gordito, si el Volcane llevaba los "mini" reposacabezas, y el apoyabrazos central, como he dicho estaba muy bien el coche ;)

Otro dato que no he puesto, este Volcane se encuentra en "La Torre"

Saludos!!!
a ver si mañana o pasado tuviera un hueco y me acerco a ver si sigue,para traermelos...

gracias guti....
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18