• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #42017  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:yo aver cuando tengo el dinero porque todavia.. no ay na de na en al cuenta.. veremos el dia 10 aver.. cuando tenga el dinero m voy con el numero cuenta y todo va? no puedo acer otra cosa.. el inem es asi el dia de cobrar..
y tu de q coño tienes paro???? :? :lol: :lol:
 #42020  por fran_zx1.6
 
yo no. yo no tengo paro. mi madre me a dixo que ya que tengo un zx de verda, que porque no conseguirme el coche de juguete encima de serie limitada jejeje. palabras textuales.. asique si podeis esperarme ami.. que es el dia 10 cuando cobran.. os lo agradeceria..
 #42021  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:yo no. yo no tengo paro. mi madre me a dixo que ya que tengo un zx de verda, que porque no conseguirme el coche de juguete encima de serie limitada jejeje. palabras textuales.. asique si podeis esperarme ami.. que es el dia 10 cuando cobran.. os lo agradeceria..
Sin problema socio, el 10 me haces el ingre okis??

1 Abrazo socio ;) ;)
 #42025  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:yo no. yo no tengo paro. mi madre me a dixo que ya que tengo un zx de verda, que porque no conseguirme el coche de juguete encima de serie limitada jejeje. palabras textuales.. asique si podeis esperarme ami.. que es el dia 10 cuando cobran.. os lo agradeceria..
ammm...pensaba q eras tu!!!!jejejejejeje...lo mismo habias estado dado de alta como gigoló o algo de eso y no nos lo habias contado eh!!!! :lol: :lol:
 #42030  por fran_zx1.6
 
eee que porque tu trabajes en sitios nocturnos asi y te aya visto en pleno acto no significa que trabaje ayi ee?ajjajajaja
 #42049  por Jose Miguel
 
fran_zx1.6 escribió:eee que porque tu trabajes en sitios nocturnos asi y te aya visto en pleno acto no significa que trabaje ayi ee?ajjajajaja
¡Tranquilos, tranquilos!

¡No saquéis trapos sucios que después todo se sabe... :lol: :lol: :lol:
 #42070  por zx 1.6
 
jejej que ganes de que llegue

y nuestras numeraciones que seran del 1 en adelante porque somos los primeros en tenerla supongo no?

un saludo socios ;)
 #42084  por GUTI-ZX
 
Lo confirmaré, pero por cómo me contaron, Sí somos los únicos que traeremos el ZX en miniatura :) :)
 #42085  por zx 1.6
 
MOLA MOLA JAJAJ

un saludo socio ;) !!
 #42097  por ZxVolcaneO
 
con mi ingreso puedes contar el dia 9, por cierto cuando las pedirias?? estaria bien una lista donde se ponga quienes han pagado y quienes faltan por ejemplo en el primer post poner pagado los que lo hayan hecho. y tercero de donde ers Guti? poruqe en cuanto la tengas me acerco a por ellas.
 #42100  por zx 1.6
 
si es bueno poner la lista con los que pagaron y faltan por pagar como bien dice zx volcaneo ;)

un saludo socios

una kedada era muy bueno para poder tar todos con los zetas ;)
 #42113  por GUTI-ZX
 
Ok me parece bien, yo soy de Madrid (Sanchinarro)

Han pagado;

Raul Raulete
Jose Miguel
tejero
ZX 1.6


Faltan;

Fran_ZX
Goyito
Xivi
Gamatalas
N-ko
Blazquez
Chicho
Chosebxgti
ZXvolcaneo
ZXreinosano


Las maquetas ya están pedidas, sólo me falta hacerles el ingreso ;)

1 Saludo!!!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24