El mio 1.8i 16v en carretera 7.6 L. a los 100Km. Lo he comprobado este mismo verano y con el Aire Acond. a ratos.
Zx 1.8i 16V Sx. 97'
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ELITE92 escribió:Pues la vez que batí mi récord reposté 41 litros después de 836 km. Saldría un consumo de 4.9. No está nada mal. Supongo que coincidió hacer algún viajecito largo a ritmo suave. Mi media actualmente está en 5.9 después de recorrer un acumulado de casi 100.000 kms.CZXTD escribió:En unos 130.000 kms que le hice al coche solo superé los 800 kms una vez (con depósito lleno hasta las trancas). Conducción mixta con 10% ciudad aprox y gomas 195 de ancho. Lo habitual suelen ser entre 650 y 700 kms. Todo depende lo que me pese el pié esa semana. Está claro que por la meseta el consumo baja una barbaridad, pero en mi casa... con las curvas y montes que hay ... difícil resistirse a pisarle algo
De cuantos litros hablamos? lo digo porque tengo el mismo motor que tu y con 50 euros osea 38 litros suelo hacer siempre como dije arriba 630 kms mas o menos si el deposito fuese lleno creo que llegaria a casi 900, pero bueno depende tambien por donde te muevas de todos modos muy buen consumo!
supercinco escribió:Buenas a todos.
Me he quedado con las ganas de saber por qué haciendo funcionar el aire acondicionado en modo recirculación gasta menos ...
Y otra cosa, por ahí habeis comentado que éste coche al llenar el depósito al máximo tira la gasolina ... es que a mí me ha pasado también ! Alguien sabe la razón ?
supercinco escribió:Buenas a todos.al colocar en modo recirculacion haces que el aire del habitaculo que ya se esta enfriando se enfrie mas todavia (efecto circuito cerrado)haciendo que el compresor trabaje menos porque le entra mas fresco que de la calle .
Me he quedado con las ganas de saber por qué haciendo funcionar el aire acondicionado en modo recirculación gasta menos ...
Y otra cosa, por ahí habeis comentado que éste coche al llenar el depósito al máximo tira la gasolina ... es que a mí me ha pasado también ! Alguien sabe la razón ?