• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #40199  por Patolucas
 
Pues joder.....yo tampoco,pues no tengo ni el chatarrillas ni el willys :oops: ,en fin otra vez sera.....

Paco
 #42246  por xivi
 
veeeeeenga domingo 26 de julio desde las 10:00 esta con su aperitivo de chorizo, morcilla.....y cerveza!!!!
 #42286  por fran_zx1.6
 
joe macho aver si por fin voy a una KDD de esas... pero iria con la picasso ya que el zx.. me da verguenza yevarlo porque ta fatal de pintura...
alguien me podria pintar el coche economicamente? yo compro el color y todo.. y que alguien me lo pinte por 1 precio que pueda permitirmelo..
 #42287  por Jose Miguel
 
fran_zx1.6 escribió:joe macho aver si por fin voy a una KDD de esas... pero iria con la picasso ya que el zx.. me da verguenza yevarlo porque ta fatal de pintura...
alguien me podria pintar el coche economicamente? yo compro el color y todo.. y que alguien me lo pinte por 1 precio que pueda permitirmelo..

Pero si tú eres pintor ¡mamón! :lol: :lol:

Alquila un buen compresor, que hay sitios donde los alquilan y le das una manita.

Peor no creo que te quede :roll:
 #42292  por Richar
 
Jose Miguel escribió:
fran_zx1.6 escribió:joe macho aver si por fin voy a una KDD de esas... pero iria con la picasso ya que el zx.. me da verguenza yevarlo porque ta fatal de pintura...
alguien me podria pintar el coche economicamente? yo compro el color y todo.. y que alguien me lo pinte por 1 precio que pueda permitirmelo..



Pero si tú eres pintor ¡mamón! :lol: :lol:

Alquila un buen compresor, que hay sitios donde los alquilan y le das una manita.

Peor no creo que te quede :roll:

que el fran es qe????pintor????de brocha gorda!!!!!jejejejejeje....
aunke oye todo es ponerte si!!! ;)
 #42303  por Seko
 
Hoy en dia te alquilan los box en talleres de esos que te sale baratisimo poniendo tu la mano de obra.
 #42324  por Jose Miguel
 
Richar escribió:
Jose Miguel escribió:
fran_zx1.6 escribió:joe macho aver si por fin voy a una KDD de esas... pero iria con la picasso ya que el zx.. me da verguenza yevarlo porque ta fatal de pintura...
alguien me podria pintar el coche economicamente? yo compro el color y todo.. y que alguien me lo pinte por 1 precio que pueda permitirmelo..



Pero si tú eres pintor ¡mamón! :lol: :lol:

Alquila un buen compresor, que hay sitios donde los alquilan y le das una manita.

Peor no creo que te quede :roll:

que el fran es qe????pintor????de brocha gorda!!!!!jejejejejeje....
aunke oye todo es ponerte si!!! ;)

Eso me comentó en un post, que era aprendiz de chapa y pintura... :roll:

Fraaaaaan, no me engañes
 #42362  por fran_zx1.6
 
si lo soy pero.. ske pintar se me da como el culo... y pa dejarlo mas mal de lo que esta.. pos prefiero que alguien que sepa mas que yo lo aga...
 #42904  por Patolucas
 
XIVI, sera 26 de JUNIO y me apuntas porque voy a ir

YO VOY QUE YA TENGO MONO DE VEROS Y DE COCHES

Vehiculo de asistencia,seguramente ZX Sahara ya que el willys lo voy estoy desmontando para pintarlo.

NOS VEMOS EL DIA 26 DE JUNIO DEL 2011 segun vaya pasando la semana veremos lo que llevamos para ayudar al aperitivo que ponen :mrgreen:

S"
Paco
 #42909  por Jose Miguel
 
Patolucas escribió:XIVI, sera 26 de JUNIO y me apuntas porque voy a ir

YO VOY QUE YA TENGO MONO DE VEROS Y DE COCHES

Vehiculo de asistencia,seguramente ZX Sahara ya que el willys lo voy estoy desmontando para pintarlo.

NOS VEMOS EL DIA 26 DE JUNIO DEL 2011 segun vaya pasando la semana veremos lo que llevamos para ayudar al aperitivo que ponen :mrgreen:

S"
Paco

Joder, pues no puedo, :roll: ¡me voy a la playita! :mrgreen:

¡Que es PUENTEEEE!

La verdad es que me apetecía.
 #42917  por Richar
 
Jose Miguel escribió:
Patolucas escribió:XIVI, sera 26 de JUNIO y me apuntas porque voy a ir

YO VOY QUE YA TENGO MONO DE VEROS Y DE COCHES

Vehiculo de asistencia,seguramente ZX Sahara ya que el willys lo voy estoy desmontando para pintarlo.

NOS VEMOS EL DIA 26 DE JUNIO DEL 2011 segun vaya pasando la semana veremos lo que llevamos para ayudar al aperitivo que ponen :mrgreen:

S"
Paco

Joder, pues no puedo, :roll: ¡me voy a la playita! :mrgreen:

¡Que es PUENTEEEE!

La verdad es que me apetecía.

q suerte coño :lol: .........yo este año voi a tener q esperar hasta octubre seguramente pa poder verla........ :?
 #42956  por xivi
 
juas cierto, lo acabo de ver, si, junio jeje yo en principio si
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 35