• mini kdd car&you

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #1595  por Arpus
 
Pues eso, esta tarde hemos quedado raiden y yo para cambiar el aceite a mi Z, y de paso ver el tipo de pinza que llevaba el Zx .
Os pongo fotos del disco y de la pinza, de lo que deduzco mirando el manual de taller que la pinza es de tipo lucas griling, ademas de el disco ser de tipo ventilado.

Fotos disco y pinza:

Imagen

Imagen

Ahora las fotos buenas: la de los 2 Z aparcaditos al sol. Lastima de no tener mas tiempo para haber invitado a raiden a unas cañitas y haber exao mejores fotos a los Z.

Saludetes y muchas gracias raiden. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #1596  por Andrew
 
bien esta eso ejej
 #1597  por Patolucas
 
Esto se mueve y hace amistades,eso esta de PM,a la siguiente decirlo,que si puedo voy yo tambien,pues ya sabeis que me apunto a un bombardeo.

Un saludo para los dos.

Paco

P.D. gracias por las fotillos
 #1598  por Arpus
 
Pues patolucas el mes que viene tengo que cambiar los discos y pastillas, asike si quieres y estas te aviso tambien y asi la mini kdd se amplifica. :lol: :lol:
 #1606  por gordito
 
yo tambien me apunto dependiendo de la hora......... :mrgreen:
 #1608  por RUBAX ZX
 
ande va a ser?
 #1610  por Arpus
 
Pues en el car & you, ire a cambiar los discos y las pastillas, aunque nose si no dejaran entrar a tantos. :oops: :oops: :oops:
Lo de los discos sera para agosto,el dia y eso no lo se aun; pero amos lo posteare por si alguien mas se anima.

Pd: Viendo las ganas que teneis de kdd, podriamos hacer una de los de la zona centro para algun domingo o algo. (digo lo del domingo, porque los sabados curro y no puedo :lol: :lol: :lol: )
 #1611  por RUBAX ZX
 
yo depende del dia, es la cosa de no currar en dias fijos jeje
 #2050  por Arpus
 
Ya tengo los discos y las pastillas, ahora solo queda montarlo ( que miedo me da...)...
Cuando venga raiden de vacaciones que diga algo asi se viene y de paso veo el clio :lol: :lol: :lol:

salu2222
 #2082  por raiden3667
 
ee k pasa!! aki estoy en la playita!!!!!!!!!! pues vuelvo el 17 y estoy casi libre asta el 1 asi k no ay problema. kedamos un dia entre semana si eso ok??????????????
saludos
 #2083  por Arpus
 
Ok pos el dia 18 no seria un mal dia, aunque nose si aguantare hasta entonces teniendo esto por aki. :twisted: :twisted: