• pobrecin...

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #1523  por 1.9d
 
bueno, pues unas fotos para que conozcais\recordeis nuestro extinto zx...solo le falta el aleron 16v y los retrovisores rojos, que se los monte despues...
que recuerdos...

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
 #1527  por Andrew
 
lo tenias bien cuidao ejje
 #1531  por RUBAX ZX
 
es una pena que ya no le tengas por que ta mu bien donde se consiguen las pegainas citroen total?
 #1534  por 1.9d
 
pues yo las compre aqui en una tienda muy cutre y ya no las tienen ni esa ni la que tenia en el cristal de delante (que tambien la tuve montada en el c4). si alguien sabe de ellas o parecidas que me avise, jejeje

gracias, lo tenia muy mimadin, y andaba muy fino...
 #1535  por Patolucas
 
Pues si que lo tenias bien,como te han dicho es una pena que lo tuvieras que vender.Sobre las pegatinas yo no he tenido problema alguno,las encargue y punto y luego pedi a una empresa de imanes que me cortara el iman a la medida de las pegatinas,las pegue en los imanes y punto.Cuando voy a las concentraciones o gymcanas o pruebas de habilidad,las pongo,pongo las barras y los faros y cuando todo termina,las quito y lo pongo como yo llamo de "ciudad"de esta manera me quito paradas innecesarias de la benemerita.

Mirar en las fotos de kdds y si os gustan puedo pedir,estan en unos 30 pavos mas o menos todas las que llevo yo en el techo,en el laterar y en el capot.(los imanes son otros 40 pavos)

Imprescindible,medidas,lo que quereis que ponga y luego un ingreso en una cuenta corriente si se hacen mas quizas pueda haber alguna rebaja,pero esto no lo se,pues yo no las hago ni me llevo nada,tendria que consultarlo.

S"
Paco
 #1547  por 1.9d
 
realmente no lo vendia, se marchaba para el desguace, para que no lo pudiera tener nadie (jejeje), pero los cabrones del concesionario donde se compro el leon nos engañaron...
 #1553  por Danstructor
 
SI realmente queréis tanto las pegatinas solo tenéis que encontarar una foto y llevarlas a hacer a un sitio que trabajen con vinilo. No es demasiado caro.