• Despiece Zx

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #103968  por Mvela01
 
Bueno pues vendo un despiece practicamente completo de un zx turbo diesel. El motor esta gripado asi que supongo que todo lo que esta en el bloque estara dañado por falta de lubricacion. El resto, menos los asientos está todo en venta. Por no poner precios de todo quien este interesado en alguna pieza que me pregunte y le doy precio.
Envio a toda españa, los envios no me salen muy caros si son de tamaño medio, por poner un ejemplo ayer vendi 2 ruedas y las mande a granada y salio el envio por 13 euros...
Bueno, el zx es granate del 97, asi que lleva ya las cosas del fase 2.
Un saludo
 #103970  por Richar
 
Subenos unas fotooooos!!!! ;) ;)

 #103971  por Mvela01
 
Esque no estoy ahira mismo en mi ciudad. Pero vamos, puertas, capo aletas, bomba direccion, puente trasero...
 #103972  por goyito_picapiedra
 
Has gripao tu coche??

 #103973  por Mvela01
 
Jajajajajaja no jodas!
Me gusta cuidar mis coches...
Es uno que habia en el poligono, que solo vale para piezas porque esta gripado... Un gañan mas
 #104617  por Arrikitan
 
Hola busco la tapa del altavoz de la puerta d atrás del conductor si la tienes dímelo.

 #104619  por Mvela01
 
Lo siento tio! Lo he vendido ya...
Un saludo
 #104632  por Arrikitan
 
No pasa nada sigo buscando