• Luces Osram H-4

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #103389  por jalo_zx
 
RUBAX ZX escribió:
xivi escribió:bueno las luces no son tan importantes, verdad? :| :|
Es una opción que trae el coche como los intermitentes :|
un elemento de lujo diría yo :mrgreen:

por cierto, a mi el faro derecho me vibra cuando tengo el motor en marcha, será algún soporte que esté mal, algún tornillo flojo?¿ no se de que puede ser noentender:
 #103506  por alex_zx
 
La foto prometida que lo lavé ayer y aproveché :lol

Imagen

Y si xivi llevas razón en que llevar una iluminación bien reglada sería lo suyo o lo normal, como llevar los neumáticos en buen estado ;)
 #103570  por jalo_zx
 
queda muy guapo si señor, diría que incluso le quitan unos años al coche ok:
 #106049  por ngominao
 
Perdonad que reflote un poco el temal, como puse en el hilo de mi presentación tengo que cambiar las luces de carretera, una alumbra en naranja practicamente nada, y la otra mas clarita alumbra mejor pero me parece un poco pobre en conjunto...bueno bastante, me podéis decir que tipo de luces puedo poner? esas h4 son estandar? perdonad que soy un poco torpe y me da algo de reparo trastear, aunque imagino que es facil cambiarlas.
Un saludo
 #106050  por jalo_zx
 
yo te diría que cambiases las dos ya de ponerte en faena (igual ya lo has pensado), la verdad es que no se mucho de este tema, pero lo de las H4, H1, H5, H7 etc va en función del faro que tengas, por lo que he podido ver en las fotos que pusiste parece que tienes los faros de una sola parábola por lo que serían las H4, si me he equivocado en el número de parábolas ya tendrías que cambiar a otro tipo de bombillas.
espero que te haya servido de algo ok: