• MANUAL DE TALLER - Petición

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #665  por Patolucas
 Mar Jun 09, 2009 3:17 pm
Hola a todos,como bien puse en el otro post,dispongo del manual del taller del citroen zx todos los modelos y distintas motorizaciones.Incluye tambien guarnecido,chapa y pintura.

Me he buscado la vida en un sitio que hago fotocopias y me van hacer el favor de escanearmelo por 12 euros.Yo no quiero cobrar nada a nadie y asumo el gasto,pero si me gustaria y ya que soy nuevo en este foro y no conozco a nadie,que le que lleve la direccion de Madrid u otra persona de la directiva y se quiera pringar,yo se lo envio tambien gratuitamente y que luego el lo cuelgue en la red para el uso de todos los socios.

Por lo que necesitaria saber,quien se va a encargar y que me envie o un correo electronico o un privado con la direccion,luego yo pondre la persona que lo va hacer en este post para evitar que alguien diga yo y luego se quede con el cd y pase de todo.

Espero vuestras noticias,ya que mañana lo tengo en mis manos.

S"
Paco
 #670  por Andrew
 Mar Jun 09, 2009 3:30 pm
Si no entiendo mal quiere enviar por correo ordinario un CD con el manual a alguna persona que preferiblemente sea de madrid, y esta que lo cuelgue xD
 #677  por Patolucas
 Mar Jun 09, 2009 4:14 pm
Vamos a ver,lo que yo queria decir,es que preferia alguien de Madrid por la cercania,pero me da igual enviarlo a quien la directiva (que no se quien es porque soy nuevo)me diga,para una vez que la persona que me digais lo tenga en su poder,lo haga copias a los interesados o lo cuelgue en la red.(que a mi opinion seria lo mejor) yo no quiero ganar dinero con esto,al reves,lo que quiero es que todo el mundo tenga este manual ya que es de PM para meter mano a todos lo modelos de Citroen ZX

Perdonar mi escritura,ya que a veces voy a toda maquina.

S" y espero contestacion
Paco
 #692  por raiden3667
 Mar Jun 09, 2009 6:48 pm
hola pues yo mismo si te parece bien, soy de madrid y soy moderador de esta web y si quieres lo puedo subir, eso de k tu corras con los gastos me parece genial!! pero no muy justo!! ya k es para todos creo k se deveria pagar entre todos. con todos los k somos no tocariamos ni a 50cts por persona.
 #695  por Patolucas
 Mar Jun 09, 2009 7:40 pm
Pues si todos estais conforme,pasame tu direccion por privado y te envio el cd por correo y ya tu lo subes para que se pueda utilizar en comuna.Y sobre los gastos,ya teneis una razon para invitarme a unas cañas ;) ;) ;)

S"
Paco
 #704  por corbe
 Mar Jun 09, 2009 8:35 pm
iva a decir que yo me proponia voluntario ya que soy de madrid , pero llego tarde.me parece de pm esto . es lo que andava buscando y por lo de la pasta... MUCHAS GRACIAS.con personas como tu, y estas cosas se hace un buen foro :D
 #760  por Patolucas
 Mié Jun 10, 2009 4:22 pm
Bueno gente,ya esta el libro que tenia en digital,Raiden 3667 te lo envio el viernes para que cuando puedas lo cuelgues en la red,para uso publico.

Un saludo
Paco
 #762  por RUBAX ZX
 Mié Jun 10, 2009 4:36 pm
muchas gracias y a una caña no mejor a una jarra de litro jajajaja
 #763  por raiden3667
 Mié Jun 10, 2009 4:45 pm
eso esta hecho!!! encuanto me llegue los subo a rapidshare o a megaupload!! estoy deseando tenerlo en mis manos aver domde le puedo meter mano al z :mrgreen:

saludos
 #870  por Patolucas
 Dom Jun 14, 2009 6:00 pm
Entre el lunes y el martes,reiden te llegara el cd del manual,estate atento.

S"
Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 69