• Album de los ZX!

  • Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #7973  por Marckfast
 
No pagaste nada porque te dieran de paso las piezas y los cambios que hiciste en el coche^^'??(homologacion)porque eso es al fin lo que mas preocupa><
Tienes un PM

gracias tio
 #9602  por woder
 
 #9603  por woder
 
Perdon por las primeras que se ven demasiado pequeñas :? :?
 #9610  por Corocotta
 
Tu volante es el OMP Corsica? En su día lo quise pero acabé cambiando de idea.
 #9618  por woder
 
No tio, es una marca niso... jajaj
BTR se llama, yo por lo menos es la primera vez que lo oigo, pero esq un OMP vale casi 190€ y este me costo 75€ teniendo los mismos materiales 90mm desplazado y todo igual, ami por lo menos me da igual la marca, solo el acabado... jaja
 #9717  por jaime1505
 
viktor donde has conseguido el soporte para poner los altavoces abajo en la puerta, le tienes guapo que te cagas, ¿ y el salpicadero puede ser de un xsara o que, porque el de serie no es no?
 #10081  por Alnasu
 
Imagen

Imagen

Imagen

La primera foto he pillado el lado malo XD que conste que venia de serie! 8-)
 #10742  por vmorenod89
 
Mi PetaZeta con el Simca de un amigo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #10932  por zx19¡volcane
 
Por fin conseguí subir las fotos!!!
Aquí están


:mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #10962  por RUBAX ZX
 
bonito si señor pero una pregunta lo que llevas bajo los mandos del aire es la radio? como que la llevas hay?
 #10966  por xivi
 
joe k bien cuidao asi da gusto ;) lo de a radio se lo hizo un colega a un r5, le puso la radio donde los mandos de la calefa y los mandos de la calefa donde la radio ( para que no le saltara tanto el cd ).....y entoces k llevas donde la radio?.....una pantalla tal vez? :shock:
 #10985  por zx19¡volcane
 
RUBAX ZX escribió:bonito si señor pero una pregunta lo que llevas bajo los mandos del aire es la radio? como que la llevas hay?
no la radio esta en su sitio lo esta bajo los mandos del aire es un ecualizador , yo lo compre a si .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 51