• Altavoces

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #39221  por Jose Miguel
 
:lol: :lol: :lol: :lol: Joder cómo os aburrís :lol: :lol:

El taladro es para el cable de la luz del freno que lleva incorporado el alerón, como dice Richar. Y que ya había puesto entre paréntesis Seko, que hay que leer más, que no duele :lol: :lol:

Aunque ya puestos le puedo hacer algunos para aligerar 8-)

¡Qué habéis dicho de cervezas!! :mrgreen:
 #39240  por Seko
 
Jose Miguel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Joder cómo os aburrís :lol: :lol:

El taladro es para el cable de la luz del freno que lleva incorporado el alerón, como dice Richar. Y que ya había puesto entre paréntesis Seko, que hay que leer más, que no duele :lol: :lol:

Aunque ya puestos le puedo hacer algunos para aligerar 8-)

¡Qué habéis dicho de cervezas!! :mrgreen:
La verdad es que aburrimiento sufro mucho, y si que lo habia leido pero era por seguir con la tonteria :lol: :lol:
 #44115  por Oriol
 
Una pregunta, los altavoces que mi zx lleva de serie en la puerta son de 13 cm. Si me cojo unos del mismo diámetro en el norauto que me acepte la pioner que llevo (40 o 50w), sin altavoz de bajos ni nada, ¿los cables de los altavoces de serie me sirven, verdad?
 #44117  por Danstructor
 
Oriol escribió:Una pregunta, los altavoces que mi zx lleva de serie en la puerta son de 13 cm. Si me cojo unos del mismo diámetro en el norauto que me acepte la pioner que llevo (40 o 50w), sin altavoz de bajos ni nada, ¿los cables de los altavoces de serie me sirven, verdad?
Si, aunque son un poco malos, pero si no vas a poner etapa ni altavozacos gordos cumplen.
 #44158  por ZxVolcaneO
 
lo que te ha esplicado dans si vas a poner un poco mas delicatessen pon cables nuevos, y con vias separadas con filtro externo lo que quiere decir tweeter separado.
 #44163  por manuzx
 
Oriol escribió:Una pregunta, los altavoces que mi zx lleva de serie en la puerta son de 13 cm. Si me cojo unos del mismo diámetro en el norauto que me acepte la pioner que llevo (40 o 50w), sin altavoz de bajos ni nada, ¿los cables de los altavoces de serie me sirven, verdad?
Para escuchar la musica tranquilamente te cumplen. Yo durante un tiempo lo lleve asi y me parecia que estaban bien. Ahora cuando tengo que llevar la bici o objectos grandes o cuando corta la etapa y me suenan solo los dos delanteros me parece que suena como un telefono movil el coche :D :D , es como con los cv cuanto te acostumbras a mas despues cuesta volver a menos :D
 #44175  por Oriol
 
Vale gracias por la aclaración. Como sólo le voy a poner altavoces en las puertas de la misma potencia sin altavoz de bajos ni altavoces en la bandeja se va a quedar así. De hecho hasta ahora he pasado con los de serie que estan para cogerlos con pinzas y no me gusta poner la música muy fuerte porque me pone nervioso si estoy conduciendo. Ya veré cuales le pongo (pioner como la radio seria lo más indicado quizás), cuando lo haga os subo unas fotos y os digo como me ha ido.
 #44309  por ZxVolcaneO
 
mejor montate un brico pa subir a bricos que ta muy muerto el apartado.
 #44497  por RUBAX ZX
 
Oriol escribió:Vale gracias por la aclaración. Como sólo le voy a poner altavoces en las puertas de la misma potencia sin altavoz de bajos ni altavoces en la bandeja se va a quedar así. De hecho hasta ahora he pasado con los de serie que estan para cogerlos con pinzas y no me gusta poner la música muy fuerte porque me pone nervioso si estoy conduciendo. Ya veré cuales le pongo (pioner como la radio seria lo más indicado quizás), cuando lo haga os subo unas fotos y os digo como me ha ido.
pioneer para mi gusto no me gustan no tiene suficiente nitided en el sonido y suenan generalmente acartonados sin deficinicion, aunque en precio no estan mal
 #44522  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:
Oriol escribió:Vale gracias por la aclaración. Como sólo le voy a poner altavoces en las puertas de la misma potencia sin altavoz de bajos ni altavoces en la bandeja se va a quedar así. De hecho hasta ahora he pasado con los de serie que estan para cogerlos con pinzas y no me gusta poner la música muy fuerte porque me pone nervioso si estoy conduciendo. Ya veré cuales le pongo (pioner como la radio seria lo más indicado quizás), cuando lo haga os subo unas fotos y os digo como me ha ido.
pioneer para mi gusto no me gustan no tiene suficiente nitided en el sonido y suenan generalmente acartonados sin deficinicion, aunque en precio no estan mal
en calidad de sonido infinity!!! ;)
 #44525  por kqinhas
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:
Oriol escribió:Vale gracias por la aclaración. Como sólo le voy a poner altavoces en las puertas de la misma potencia sin altavoz de bajos ni altavoces en la bandeja se va a quedar así. De hecho hasta ahora he pasado con los de serie que estan para cogerlos con pinzas y no me gusta poner la música muy fuerte porque me pone nervioso si estoy conduciendo. Ya veré cuales le pongo (pioner como la radio seria lo más indicado quizás), cuando lo haga os subo unas fotos y os digo como me ha ido.
pioneer para mi gusto no me gustan no tiene suficiente nitided en el sonido y suenan generalmente acartonados sin deficinicion, aunque en precio no estan mal
en calidad de sonido infinity!!! ;)
Y Beyma sin duda en filtros !!!! 8-)
 #44535  por RUBAX ZX
 
kqinhas escribió:Y Beyma sin duda en filtros !!!!
pero a dicho que solo va a poner altavoces en las puertas nada mas ;)