• tema de tartas. jejeje si si tartas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58648  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja buenos dias volcanoteeeee, as pasao bien la noxe???yo no.. y mucho menos el despertar xDDD

pues si la he pasao bien¡DURMIENDO¡ antes de que alguien haga la gracia. Bueno relevame que me voy hacer cosas. que no quede el foro sin nuestra vigilancia.
 #58649  por fran_zx1.6
 
echo. aqui estare dando x saco. vigilando te cuido el puesto tranqui
 #58693  por xivi
 
por que no os meteis en un chat????? asi salen luego 40 paginas de.....tartas??? :lol: :lol:
 #58709  por Danstructor
 
xivi escribió:por que no os meteis en un chat????? asi salen luego 40 paginas de.....tartas??? :lol: :lol:
Ni que fuese el primer post que se desvía. Ni será el último. Creo que ahí está la gracia de este foro, que a no ser que sean temas serios da igual desviarse. A nadie le importa y pasamos el rato.
 #58721  por xivi
 
ya, pero para esas conversaciones creo que mejor el chat ;)
 #58727  por fran_zx1.6
 
yo ya pedi el chat pero nadie me izo casooo jajaja
 #58729  por xivi
 
tienes tuenti, twiter, facebook, messenger, hi5........pero vamos que es solo mi opinion ;)
 #58730  por Patolucas
 
Si lo que quieren es pillar a Gordito :lol: :lol: :lol:

Paco
 #58740  por fran_zx1.6
 
mira que estoy en tuenti, facebook, y msn aqui nadie se conecta ni nada. solo sabe dar por culo en el club jajajajajjjja
 #58743  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:mira que estoy en tuenti, facebook, y msn aqui nadie se conecta ni nada. solo sabe dar por culo en el club jajajajajjjja
Joer, ya sabes, me das un toque y me conecto, que tengo el tuenti abierto, pero no estoy conectado en el chat
 #58753  por fran_zx1.6
 
si man cortau la linea jajaja porque se equivocaron los jalapoyas en el numero de cuentaa ajjaja. asique.. asta el mes que viene no tendre linea por payasos. MIRA MEJOR asi no gasto tanto ajjajaja
 #58807  por ZxVolcaneO
 
Si no fuera por esto vaya foro mas " comun" que tendriamos..... :lol: ademas todos queremos el jamon aunque no sea pata negra. :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10