• buenas

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #12493  por zx_aura

hola,

Mirando como regular el CO de mi zx 1.4 carburacion acabado aura he dado con este foro, a traves de la wikipedia que vení aun enlace a él :)

saludos
 #12494  por vmorenod89

Ola y bienvenido!!!!!!
 #12499  por Andrew

bienvenido al club!
 #12501  por xivi

bienvenido!!!!!
 #12502  por RUBAX ZX

que seas bienvenido pero por favor danos a conocer quien eres y de donde vienes. Un saludo.
 #12513  por zx_aura

RUBAX ZX escribió:que seas bienvenido pero por favor danos a conocer quien eres y de donde vienes. Un saludo.

cierto cierto, soy un impresentable...

A ver me presento, me llamo Rubén y soy de Pucela, tengo un ZX aura 1.4 carburacion de 75potricos... ultimamente se está comportando como un campeon y eso que acaba de cumplir la mayoria de edad...

el recibimiento en el foro ha sido exquisito, vamos que rapidez y eficiencia.

un saludo a todos y muchas gracias por tan grato recibimiento!
 #12515  por vmorenod89

Anda igual ke el mio salvo ke el mio es un advantage del 91en color rojo y el tuyo????
 #12521  por GUTI-ZX

Hola, Bienvenido!!!!!!!!!!
 #12527  por RUBAX ZX

RUBAX ZX escribió:cierto cierto, soy un impresentable...

A ver me presento, me llamo Rubén y soy de Pucela, tengo un ZX aura 1.4 carburacion de 75potricos... ultimamente se está comportando como un campeon y eso que acaba de cumplir la mayoria de edad...

el recibimiento en el foro ha sido exquisito, vamos que rapidez y eficiencia.

un saludo a todos y muchas gracias por tan grato recibimiento!
eso ya es otra cosa jeje pues mira somos tocayos y tenemos el mismo coche jaja otro carburillo pa la coleccion jeje, al final no son tan pocos los que hay carburacion :mrgreen:
 #12537  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #12539  por Patolucas

Bienvenido y a ver si te puedes pasar por la Makro este sabado,que va a estar de PM

S"
Paco
 #12558  por turboanacleto

BIENVENIDO!!!!! ;) ;) ;)