• molduras exteriores volcane 5 puertas

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #12333  por KOKY69

Buenas ¿alguno me venderia las molduras exteriores del volcane 5 puertas?
¿y si no es mucho preguntar en cuanto?
gracias
 #12452  por djd91

si te refieres a los deribabrisas yo por internet me he agenciado unos por 20€ mas 10 de envio desde cordoba urga por hai yo ya los stoy pintando :mrgreen:
 #13352  por Danstructor

djd91 escribió:si te refieres a los deribabrisas yo por internet me he agenciado unos por 20€ mas 10 de envio desde cordoba urga por hai yo ya los stoy pintando :mrgreen:
Se refiere a las gomas que van pegadas en las puertas y aletas en el centro de las puertas, que van pintadas del color de la carrocería y con una franja negra o roja dependiendo del color de la carrocería. (al menos debería ser así según el título del post).
 #13357  por djd91

Danstructor escribió:
djd91 escribió:si te refieres a los deribabrisas yo por internet me he agenciado unos por 20€ mas 10 de envio desde cordoba urga por hai yo ya los stoy pintando :mrgreen:
Se refiere a las gomas que van pegadas en las puertas y aletas en el centro de las puertas, que van pintadas del color de la carrocería y con una franja negra o roja dependiendo del color de la carrocería. (al menos debería ser así según el título del post).
Ya se alo que se refiere pero como mi modelo no tiene de eso pense que era lo otro (me contesto por privado)xD un saludo
 #14006  por handiko

yo tengo las molduras del volcane pero me falta la de una aleta, color rojo. Esa moldura me tiene hasta las..... porke no la encuentro, tengo ke remover por mil sitios a ver si la encuentro, algun dia aparecera