Hoy en una de esas comeduras de olla q tengo con mi z ( se acelera sin motivo hasta 1500-2000 rpm) y haciendo caso de las voces de la experiencia, he ddesmontado la valvula del ralenti y me he dado cuenta q se puede ajustar el ralenti de estos coches(1.6i multipunto) el pirulo q tiene va a rosca!! y yo q me entero ahora!!
Cuando limpie la caja de la mariposa al sacarlo debi moverlo y e ahi el problema!
Tambien he sacado la conclusion de pa q servia la tapita q tiene encima con 4 tornillos de torx; pa ver si esta bien ajustada la valvula.
Esto es experimentar y lo demas tonterias. Ahora tiene un ralenti q flipas ni se escucha, ni tiembla, ni hace altibajos ni na de na. Otra alegria pa mi y mi odisea con un coche q va de cojones pero al estar parado tantiiiiiisimo tiempo (5 años) tiene mariconadas a montones.
Cuando limpie la caja de la mariposa al sacarlo debi moverlo y e ahi el problema!
Tambien he sacado la conclusion de pa q servia la tapita q tiene encima con 4 tornillos de torx; pa ver si esta bien ajustada la valvula.
Esto es experimentar y lo demas tonterias. Ahora tiene un ralenti q flipas ni se escucha, ni tiembla, ni hace altibajos ni na de na. Otra alegria pa mi y mi odisea con un coche q va de cojones pero al estar parado tantiiiiiisimo tiempo (5 años) tiene mariconadas a montones.
1.6i Avantage multipunto 1994