RUBAX ZX escribió:esas tiendas de recambios suelen llamarse desguaces jejeje, aunque me gustaria saber cuanto te piden los de la citroen por unas gomas nuevas seria para partirse jaja, no te compliques y vete a los desguaces. Un saludo.
Que va Ruben. Soy muy defensor de los desguaces para incontables cosas, pero creo que unas gomas de pedal, para lo que valen nuevas no vale ni la pena cogerlas en desguace que suelen estar echas polvo.
richar_s89 escribió:si xo anke taladres......si te cansas de ellos y kieres kitarlos vuelves a poner la funda encima y ni se nota!!
El problema viene en agujerear para poner unos pedales, y cuando se gasten si quieres poner otros ya los agujeros es muy dificil que coincidan a no ser que compres exactamente el mismo modelo (suponiendo que se fabrique y lo encuentres) y si compras otro hay que hacer más agujeros (además que el acelerador no tiene funda y siempre quedará con los agujeros visibles. Yo llevé pedales de alumunio en mi 1.6i pero creo que no los voy a volver a montar.
Shot bold escribió:Pues la verdad es que tienes razón, Danstructor, me echa un poco para atrás el hacer algo irrevocable en el coche. Por eso creo que optaré por cambiar las gomas simplemente, lo curioso es que el pedal que más se resbala es el embrague que viene engomado mientras que el acelerador no me da tantos problemas.
Hablando de recambios, ¿me podríais decir algún sitio en Madrid donde haya tiendas de recambios?. Es que soy incapaz de encontrar alguna tienda decente.Muchas gracias.
Dime de que zona eres porque no conozco todas las zonas de Madrid. De todas formas por mi zona conozco varias tiendas de recambios. Si quieres quedamos un día y te llevo a una para que los compres. No creo que te cobren más de 3 o 4 € por goma, y son 2.