Os boy a contar algo tan senciyo que alomejor alguien se rie pero hasta ace poco solo se me abria la puerta mia y la de el otro lado de atras y las otras solo acian el intento hice que desmonte las tapas de las puertas y con grasa de cadena de moto engrase todos los hierros y componenetes mecanicos de la cerradura incluido el motor de cierre y guala! todas se abren todas se cierran y hoy mismo he visto a un compañero del club para comprarle el mando con su minicentralita y como nuevo el sistema de cierre
Espero ser de ayuda a alquien por que cuando yo adquiri este coche ya le fallaba la de la puerta de detras del lado mio y cone l tiempo se jodio la de copiloto y mi novia avian beces que se subia detras la jodida tonces fue cuando dije aqui hay que acer algo Un saludo
Espero ser de ayuda a alquien por que cuando yo adquiri este coche ya le fallaba la de la puerta de detras del lado mio y cone l tiempo se jodio la de copiloto y mi novia avian beces que se subia detras la jodida tonces fue cuando dije aqui hay que acer algo Un saludo