• Tuning Medina del Pomar(Burgos)

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #10356  por Marckfast

E estado estos 2 dias en la tuning de Medina del Pomar e ido a mas de 15 en los 2 años que llevo pero puedo decir que esta ultima a superado a cualquier otra , y sin diferencia mas de 1000 coches tuning han asistido en los 2 dias de concentracion.El lugar es perfecto para enseñar los coches con grandes carreteras una grandisima organizacion y mucha fiesta hasta largas horas de la noche.Ademas hay circuitos habilitados para derrapaje,carreras de aceleracion y todo tipo de tuning.

Hoy hubo carreras de aceleracion en una carretera cortada de unos 1500m que ha durado unas 4 o 5 horas,tambien habia circuitos especiales para todo terrenos y como habia llovido era dpm.Mis amigos hicieron videos de muchos coches derrapando y de un zx blanco 1.4 gasolina haciendo todo tipo de maniobras hasta que una vez finalizado los derrapes etc el tio decidio quemar las ruedas poniendo el freno de mano acelerando y unas 5 personas agarrando el maletero...nadie hizo un video a eso....
La gente de alli dpm y al final repartieron como unos 50 tropeos quizas mas ,en conslusion para mi la mejor tuning problamente del norte de españa^^

Espero que os animeis alguno el proximo año y ya pondre alguna foto y videos^^

Aqui vienen algunas de las fotos!! y el video

Video:

31 fotos en esta direccion http://img52.imageshack.us/gal.php?g=55790885.jpg
Última edición por Marckfast el Mar Feb 09, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total.
 #10391  por KM_KaMiKaCe

yo he leido algo acerca de las aceleraciones, y el nivel que habia era realmente alto. Gran envidia me daban todos los coches, aun que al final no se quien gano. Se que habia un slyline de 600 cv, pero tenia problemas de traccion, y se lo merendo un impreza...

luego, un monton mas de cochazos, algun golf mk2 con swap, fr´s con turbo 2256, focus rs de 300 cv mas repro, un dedra 4x4 que casi se merienda a un m3, s3 vitaminados, etc etc..
 #10417  por Marckfast

Hahahha , si habia de todo,realemente eso era una enorme zona para colocar los coches aun asi no cabian mas y muchos coches se tuvieron que subir a los bordillos>>> y el skiline ese, si perdió salio a destiempo y luego no dio lo que parecia.Haber si subo ya las fotos el problema es que cada foto que suba a de ser con imp pantalla porque estan en el tuenti y no sepueden guardar directamente ya que no se ven>>